Norma Duval en una imagen de sus redes sociales.

Norma Duval en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Norma Duval 'reinventa' el estampado pata de gallo con un dos piezas elegante y favorecedor

La ex 'vedette' ha incorporado a su amplio vestidor un conjunto que jamás pasará de moda gracias a su patrón.

26 diciembre, 2022 03:00

Si hubiera que elegir una única palabra para definir la forma de vestir de Norma Duval (66 años) está podría ser perfectamente "elegante". La colaboradora televisiva siempre ha destacado por un gran gusto a la hora de vestir e incluso cuando elige los atuendos más informales consigue destacar. 

Esto es lo que ha sucedido con su último look, que tras compartirlo en sus redes sociales se ha convertido en objeto de aplauso por parte de sus seguidores. "¡Estás espectacular! Qué bien te queda ese conjunto en blanco y negro", le ha dicho uno de ellos, refiriéndose a su modelo.

Ella es el mejor ejemplo de que se pueden seguir las tendencias y ser fiel a la personalidad de cada uno. No solo eso, Norma es una brújula para las mujeres de su edad, demostrando que se puede estar impresionante en todas las etapas de la vida. En esta ocasión, ha confiado en la marca Punt Roma, una firma muy presente en su vestido y la cual lleva años luciendo, pues es su imagen pública.

[Agripina, la fiel asistenta de Carmen Sevilla de cuyas cenizas se encargó Norma Duval: la historia que las une]

El outfit de la ex vedette está compuesto por un jersey y un pantalón, ambas piezas con el mismo patrón de pata de gallo. La parte superior cuenta con un cuello cerrado, manga larga y tiene incorporado un cinturón a juego, en color negro, que ayuda a ajustarlo al cuerpo y potenciar la figura. Está confeccionado en un material sintético, así que no pica. Se vende en cuatro tallas, S, M, L y XL y tiene un precio de 69,95 euros.

El pantalón cuenta con este mismo estampado que está de moda año tras año. De tiro alto, cuenta con una cinturilla elástica, así que es muy cómoda. Es de estilo palazzo y queda muy elegante tanto con unos zapatos de tacón como con unas botas. Confeccionado en las tallas S, M, L y XL, se puede comprar por 69,95 euros

Si bien con estas dos prendas se consigue un vestuario muy favorecedor, Norma Duval ha conseguido darle un punto diferente gracias a un chaleco extralargo. También pertenece a la colección de Punt Roma y destaca por estar confeccionado en punto. Además, tiene un cinturón a juego y cuenta con aberturas laterales. Disponible en cuatro tallas diferentes, de la S a la XL, su precio es de 69,95 euros.