Lámpara LED de Le Mini Macaron.

Lámpara LED de Le Mini Macaron.

El Estilo BELLEZA

Cómo bordar una manicura en casa con los 'kits' de Le Mini Macaron

Los 'kits' incluyen una lámpara LED en formato pequeño para secar uña a uña en tan solo 30 segundos desde cualquier sitio.

23 diciembre, 2022 02:36

Presumir de unas uñas bonitas no es tarea fácil. La falta de tiempo en el día a día es uno de los principales factores que en la mayoría de los casos juega a la contra. Pero este problema ahora tiene solución. La firma especializada en uñas y esmaltes, Le Mini Macaron, tiene todo lo que necesitas para hacerte una manicura perfecta, sin salir de casa y al mejor precio. 

Sus kits con lámpara LED en formato pequeño están causando auténtico furor entre el público femenino. De hecho se han convertido en uno de sus best seller y prometen ser uno de los regalos estrella este 2022. Incluyen además de esta lámpara en tamaño mini (para meter uña a uña), un esmalte a elegir entre varios colores, un palito quitacutículas, una lima de uñas mini y 10 toallitas quitaesmalte.

El esmalte semipermanente se seca en tan solo 30 segundos por lo que es muy práctico para usarse en cualquier sitio. Entre los nuevos colores que han llegado de cara a las navidades se encuentran el lila y un nude con matices anaranjados y subtonos amelocotonados perfecto para estos días.

["¿Me limo las uñas a diario?" y otras dudas de manicura resueltas por varios expertos]

Pasos para una manicura perfecta:

1. Con la ayuda de un algodón y acetona limpia las uñas para eliminar cualquier resto de polvo o grasa.

2. Aplica una capa muy fina, casi transparente, de esmalte semipermanente en tus uñas

3. Seca rápidamente tus uñas con la lámpara LED durante 30 segundos.

4. Aplica una segunda capa de esmalte semipermanente y seca de nuevo tus uñas.

Consejo: Si es la primera vez que usas estos esmaltes o te sientes más cómoda pintando tus uñas más despacio, recomiendan desde la marca pintar 2 o 3 uñas antes de cada secado. De esa manera reducirás el tiempo de exposición del esmalte al aire y conseguirás mejores resultados.

El precio del kit es de 32,95 euros y la duración del esmaltado en las uñas es de entre 7 y 10 días. Se trata además de un producto vegano y cruelty-free.