Laura Matamoros en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Laura Matamoros en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo BELLEZA

Laura Matamoros se rinde a las nuevas sombras de ojos de Carolina Herrera: larga duración y personalizables

La firma ha lanzado una exclusiva colección de 20 tonos que se presentan en estuches joyas coleccionables. 

22 diciembre, 2022 02:32

Carolina Herrera ha dado un paso más en su propuesta beauty. La firma ha lanzado su primera colección de sombra de ojos para completar el kit de maquillaje con opciones únicas que han conquistado a Laura Matamoros (29 años). La influencer se ha mostrado "enamorada" en una reciente colaboración con la prestigiosa firma, en la que desvela cuáles son sus productos favoritos. 

En concreto son tres tonos que pertenecen a 'Chic Mono Eyeshadows', el nombre que recibe la colección. Cada uno de ellos, al igual que otros productos de maquillaje de Carolina Herrera, se presentan en elegantes estuches joya que son coleccionables. Son fáciles de difuminar y tiene una duración de 12 horas sin bajar la intensidad ni agrietarse.

La propuesta abarca tres acabados atemporales -mate, brillo y metal- y, según explican en la página web de la firma, "está destinada a revolucionar el mundo del maquillaje". Laura Matamoros, tal y como ha comentado en un vídeo difundido en su perfil de Instagram, ha añadido a su estuche beauty los tonos 12, 10 y 14. 

[La barra de labios de Carolina Herrera con efecto difuminado mate que puedes personalizar]

Cada producto tiene un precio base de 30 euros. Sin embargo, el valor final dependerá de los accesorios que se le quieran añadir a la sombra para personalizarla y darle un toque único. La anilla dorada suma 17 euros extra, mientras que la cifra de los charms y la borla es de 13 y 14 euros, respectivamente. Lo único que no tiene coste alguno es la letra. 

Más allá de ser un producto de maquillaje es un auténtico accesorio joya que, incluso, puede llevarse como llavero. Esta característica convierte a las sombras en un regalo original e ideal para las amantes del beauty. Aquellas que adquieran alguna a través de la página web de Carolina Herrera, también podrán llevarse gratis un pincel. 

Sombra de ojos de Carolina Herrera.

Sombra de ojos de Carolina Herrera. Carolina Herrera

Para aplicar las sombras solo hay que seguir sencillos pasos, ya que su fórmula se funde rápidamente en el párpado, dejando un intenso color con solo una aplicación. Lo primero es aplicarla y difuminarla, usando los dedos o un cepillo compacto para lograr un acabado profesional. Si es necesario o se desea aumentar la intensidad, se deberá repetir el proceso. 

Además de las sombras, Laura Matamoros ha quedado prendada de otros productos que completan la colección beauty de Carolina Herrera. Entre ellos, la Fabulous waterproof mascara, un iluminador y un labial. Le dio el toque final a su rutina de belleza con la fragancia icónica de la marca, Very Good Girl.