Paula Echevarría en una imagen de las redes sociales.

Paula Echevarría en una imagen de las redes sociales.

El Estilo Moda

Paula Echevarría tiene los pantis más románticos para acompañar a los 'looks' navideños

La actriz ha dejado a sus seguidores con la boca abierta al compartir su nuevo producto de lencería.

21 diciembre, 2022 02:26

Los vestidos negros son los grandes reyes de las fiestas de Navidad. Por mucho que este año las lentejuelas y tonos más llamativos se vean en las tiendas, esta es la opción que tiene más adeptas y es que se puede reciclar y utilizar en más ocasiones. Que sea negro no significa que tenga que ser un traje aburrido, sobre todo si se combina con complementos llamativos.

Los pantis son una gran opción para dar a un look un punto diferente, pues desde hace un tiempo hay cada vez más diseños sorprendentes. Así lo ha demostrado Paula Echevarría (45 años), que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta al mostrar unas medias de fantasía con un punto romántico. 

Se trata de un modelo de la firma Calzedonia, de color negro, que está decorado en la parte posterior con una hilera de lazos de terciopelo que recorren una raya decorativa. Al estar confeccionado en tul brillante, este panti eleva cualquier estilismo. Pertenece a la cápsula especial Special Edition, por lo que solo se puede adquirir durante la Navidad. 

[Anna Ferrer tiene el vestido perfecto para Nochevieja: corto, de color negro y de Mango]

El resultado, como ha mostrado la actriz, es de lo más favorecedor. Ella lo ha combinado con un vestido efecto blazer, al que ha logrado restarle seriedad. Si bien ella aparece descalza en las fotografías, para enseñar en su totalidad las medias de Calzedonia, como mejor quedan son con unos zapatos que dejen a la vista el tobillo, ya sean unos zapatos de tacón o unas sandalias. 

Se fabrican en cuatro tallas diferentes: XS, S, M y L, pero ha sido tal su éxito que en la página web de la firma están agotadas en tres de ellas, quedando solo unidades de la talla menor. Quien quiera otro tallaje deberá visitar alguna de las muchas tiendas que Calzedonia tiene repartidas por España. Por suerte, la página web ofrece la opción de comprobar la disponibilidad de sus tiendas: tan solo hay que elegir la talla que se busca y seleccionar el código postal. 

Su precio es de 19,99 euros y, para que duren lo máximo posible, la marca recomienda una serie de cuidados. Además de guardarlas en un lugar donde no sufran enganchones, se deben lavar únicamente a mano a una temperatura máxima de 40 grados. Tampoco se pueden meter en la secadora ni planchar.