Disko, la nueva colección de fiesta de Parfois.

Disko, la nueva colección de fiesta de Parfois.

El Estilo MODA

Disko, la nueva colección de fiesta de Parfois para todas las personalidades

La nueva propuesta incluye además accesorios como gafas de sol, gargantillas, deportivas o bolsos.

21 diciembre, 2022 02:26

Parfois ha lanzado su última colección de moda con motivo de estas fiestas navideñas. Una selección de prendas pensadas para crear los mejores looks en todas las importantes citas que están por llegar estos días. Disko es el nombre bajo el que se han confeccionado las nuevas propuestas que te harán brillar como nunca antes.

Vestirse de fiesta es sinónimo de pocas reglas (o ninguna), con la dosis adecuada de confianza los looks pueden transformarse y elegir piezas llamativas es el primer paso. Para esta temporada, la marca apuesta por tendencias clave como los destellos, las transparencias o el revival de los noventa.

Pensando en todas las personalidades a la hora de vestir, la colección de ropa incluye diferentes opciones: desde el vestido de cuentas como principal protagonista, hasta piezas de tendencia como el top y vestido, la sofisticada americana de neopreno negra o la falda metalizada para un estilo más futurista; un look ideal para combinar con prendas más relajadas como las de punto oversized.

[Parfois lanza una colección de edición limitada con estética futurista inspirada en los 70]

Una de las propuestas de Parfois para estas fiestas.

Una de las propuestas de Parfois para estas fiestas.

Una colección de fiesta no está completa sin accesorios especiales. La marca aprovecha el momento para presentar las últimas novedades de Trend Collection, con maxi pendientes o gargantillas ¡es el momento de ir más allá! Pedrería, malla metálica, cristales y abalorios son los materiales protagonistas de este lanzamiento, que también sirven de inspiración para los bolsos. En las formas de estos últimos destacan modelos mini, desde bolsos tote hasta la clásica bandolera Y2K, siempre lista para usar en la pista de baile.

Finalmente, se añaden dos elementos clave: los zapatos de baile y las gafas de sol. En cuanto al calzado, destacan las mary janes con plataforma y la vuelta de los kitten heels, en sandalias doradas o en el modelo charol. El elemento más inesperado serán las gafas de sol de inspiración deportiva, un must-have para la próxima temporada.

Otro de los atractivos de la colección son sus precios ya que lo único que supera los 40 euros es una espcie de vestido malla transparante de cuello y con manga larga que cuesta 49,99 euros. Todas las prendas están disponibles en la web de la firma portuguesa.

Bolso joya dentro de los complementos de Disko.

Bolso joya dentro de los complementos de Disko.