Isabelle Junot en la presentación de 'MasterChef Celebrity'.

Isabelle Junot en la presentación de 'MasterChef Celebrity'.

El Estilo MODA

Los originales mocasines de Inés Domecq que han conquistado a Isabelle Junot

La exitosa diseñadora se ha atrevido con una colección de calzado en colaboración con la firma alicantina Cuplé. 

20 diciembre, 2022 03:17

En los últimos años, Inés Domecq (40 años) ha cautivado a todo tipo de celebrities, aristócratas y royals con las espectaculares propuestas de su firma de ropa. Ahora hace lo mismo con su nuevo proyecto, una colección de zapatos originales en colaboración con Cuplé, de la que ya presume Isabelle Junot (31). 

A través de sus stories de Instagram, la exconcursante de MasterChef Celebrity ha mostrado los detalles del diseño que ahora forma parte de su colección de calzado. Se trata de un mocasín textil en blanco y negro, valorado en 135 euros, al que se le pueden añadir ciertos accesorios de colores para darle un toque diferente y divertido a cada look

La propia Isabelle Junot ha desvelado en sus redes sociales cómo se pone cada charm y lo espectacular que lucen sobre el estampado del mocasín. "Love it", ha escrito la prima de Tamara Falcó (41) a modo de sticker, confirmando así lo mucho que le ha gustado la propuesta de Inés Domecq. 

[Inés Domecq: "Mi estilo es referente en publicaciones de moda. Ha sido sin ninguna pretensión"]

Isabelle Junot tiene los mocasines de Inés Domecq.

Isabelle Junot tiene los mocasines de Inés Domecq. Gtres

El modelo ha sido confeccionado desde la talla 36 hasta la 41 y también está disponible en otros tonos. Inés Domecq los ha diseñado en negro para las más clásicas, y en textil marrón para las amantes de los colores tierra. 

Tal y como explican en la plataforma online de la firma, Inés Domecq Shoes es la nueva aventura de la diseñadora y empresaria jerezana para Cuplé, donde presenta una selección de icónicas piezas que llegan para romper con todo lo establecido.

Cuplé, por su parte, es una exitosa marca de zapatos alicantina que lleva en el mercado desde 1987. La cadena se desarrollara en toda España a través de franquicias y, a día de hoy, cuenta con más de cien establecimientos y un amplio alcance internacional. 

Consciente de que "la elegancia de una mujer empieza por los zapatos que se calza", Inés Domecq se ha atrevido con este nuevo que proyecto que apunta a ser igual de exitoso que su firma de ropa. "Los zapatos determinan nuestra forma de caminar, nuestra actitud… Además, después de muchos años trabajando en moda he aprendido que un zapato bonito puede levantar cualquier look", dice la propia diseñadora en una declaración que recogen en la página web de Cuplé. 

La colección de calzado de Domecq tiene un aire andaluz y reúne una serie de piezas icónicas. Además de los mocasines que ya tiene en su armario Isabelle Junot, la propuesta también cuenta con stilettos, sandalias y hasta botas.