Uno de los peinados para estas fiestas.

Uno de los peinados para estas fiestas.

El Estilo BELLEZA

Moño bajo, coleta 'soft' y recogido 'effortless': tres peinados para las fiestas

Leonor Greyl porpone tres ideas de recogidos que se pueden hacer facilmente en casa para tus citas estas navidades.

20 diciembre, 2022 11:56

Las fiestas son siempre una gran oportunidad para jugar con el cabello y crear peinados glamurosos y modernos que se conviertan en el mejor complemento a tu look. Un bad hair, de hecho, es capaz de arruinar el mejor de los estilismos.

Los expertos de Leonor Greyl han creado tres peinados de moda para que estés radiante en tus celebraciones tanto de día como de noche durantes estas fiestas navideñas.

1. Moño bajo

Moño bajo.

Moño bajo. Leonor Greyl

Aplica una o dos nueces de Mousse au Lotus Volumatrice sobre el cabello húmedo después del lavado.

Seca el cabello con la cabeza boca abajo para conseguir el máximo volumen. Realiza unas ondas con la plancha o las tenacillas para definir un movimiento suave y natural. Deshaz los rizos con los dedos con una perla de Baume Bois de Rose.

Sin cepillar el cabello, haz una coleta baja. Después enrolla la coleta sobre sí misma pero sin apretarla y fíjala con unas cuantas horquillas de moño.

Para terminar, rocía un poco de Voluforme para dar estructura y aportar sujeción.

[Cuatro peinados con accesorios para lucir ideal en las celebraciones navideñas]

2. Coleta 'soft'

Coleta 'soft'.

Coleta 'soft'. Leonor Greyl

Seca el cabello boca abajo aplicando previamente una o dos nueces de Mousse au Lotus Volumatrice.

Para conseguir algunas ondas, rocía un poco de Voluforme y usa una plancha o unas tenacillas para ondular todo el cabello.

Recoge solo la parte más baja y trasera del cabello en una coleta baja. Después cruza los mechones que han quedado sueltos en los laterales por encima de la coleta para crear movimiento y recógelos con un pasador. Aplica una perla de Éclat Naturel en el pelo que queda suelto de la coleta para crear movimiento y añadir brillo.

3. Semirecogido 'effortless'

Semirecogido 'effortless'.

Semirecogido 'effortless'. Leonor Greyl

Empieza aplicando una o dos nueces de Mousse au Lotus Volumatrice y seca la cabeza boca abajo.

Para conseguir algunas ondas, rocía un poco de Voluforme y usa un una plancha o tenacillas para ondular todo el cabello.

Inclina la cabeza boca abajo, despeina con los dedos y vuelve a rociar un poco de Voluforme. Levanta de nuevo la cabeza, aplica una perla de Sérum de Soie Sublimateur para definir un bonito weavy o un look ondulado sin apelmazarlo. Coge únicamente 2 mechones de los laterales de la cabeza para crear el semirecogido. Sujétalos con una goma. Gira la coleta por el interior y fija tu accesorio sobre la goma.