Tamara Falcó en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Tamara Falcó en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

La falda pareo de Tamara Falcó que le dará el toque 'glitter' a tus estilismos de Navidad y Nochevieja

La marquesa de Griñón brilló en 'El Hormiguero' con un espectacular modelo su colección para Pedro del Hierro. 

19 diciembre, 2022 00:57

Este pasado jueves, 15 de diciembre, Tamara Falcó (41 años) se presentaba en El Hormiguero con un original estilismo, formado por una camiseta básica blanca y una llamativa falda de lentejuelas, la gran protagonista del outfit. Se trata de un modelo de su colección para Pedro del Hierro, valorado en 199 euros. Ahora, sin embargo, está rebajada en un 30% y se puede comprar por 139 euros.

En cuanto a su diseño, se trata de una falda pareo con volante y drapeado en la parte frontal, así como con una abertura en la pierna izquierda que le da un toque sensual al look. 

Por su estilo glitter, se posiciona como un diseño perfecto para lucir en las Fiestas. Es en esta época cuando las prendas brillantes y de tonos oscuros acaparan todos los escaparates y se convierten en las preferidas de las fashion victims

[El clásico esmalte de uñas de Tamara Falcó para darle un toque de color a los días grises de invierno]

La pieza sigue la misma línea de muchas otras prendas que forman parte de la última colección que diseñó la marquesa de Griñón para Pedro del Hierro. Una impecable selección made in Spain con tejidos y materiales que siguen las últimas tendencias y que ponen especial énfasis a la temporada navideña. 

Para restar la intensidad y brillo de las lentejuelas, Tamara Falcó completó la falda con una camiseta blanca y unos elegantes salones negros. El toque final se lo dio con un llamativo maquillaje con total protagonismo en los labios. La prenda, sin embargo, también admite otro tipo de combinaciones. De hecho, quienes quieran potenciar el glitter pueden completarla con algún top similar. La decisión final dependerá del estilismo que se desee conseguir. 

Al ser una pieza muy típica de esta época del año, también puede valer para las navidades futuras. Su compra, así, se posiciona como una apuesta segura o un regalo perfecto para Nochebuena. Para que permanezca en el armario por más tiempo, eso sí, se deberán seguir ciertas recomendaciones. Desde Pedro del Hierro sugieren no lavarla ni blanquearla. Tampoco secarla en secadora. La plancha tampoco es una opción y la limpieza en seco solo es válida con percloroetileno.

El modelo ha sido confeccionado desde la talla XS hasta la L y, de momento, todos los tamaños están disponibles en la página web de la firma. Fue presentado, junto con el resto de la colección, el pasado 15 de noviembre.