Con la colaboración de:

El Estilo

El regalo más buscado de estas Navidades es un sérum español

Se trata del serúm de la marca Sibari Republic, que está generando largas colas en diferentes ciudades del país.

17 diciembre, 2022 00:00

La marca española Sibari Republic ha conquistado a todo el país con su Serum Origin. Las largas colas de gente que esperaba para comprarlo avalan el éxito de este ultraconcentrado antiarrugas, convirtiéndolo en uno de los regalos más buscados de estas Navidades.

Tampoco es de extrañar que se haya convertido en el regalo más buscado de estas fiestas, ya que además de poder encontrarlo a un precio único hasta el 24 de diciembre, es el aliado perfecto para combatir las arrugas y los surcos en tiempo récord. En tan solo 28 días es capaz de reducir en más de la mitad el número de arrugas.

Lo que hace tan efectivo a este producto es su fórmula minimalista y la combinación sinérgica de sus ingredientes. Raúl Pérez, el director científico de la marca, nos cuenta cuál es el secreto para que sea tan efectivo: “Utilizamos ácido hialurónico de altísima calidad y de dos diferentes pesos moleculares para así penetrar en las capas más profundas de la piel y conseguir resultados visibles en menor tiempo”.

Eficacia demostrada

Esta marca de científicos españoles testa la eficacia de todos sus productos para garantizar que los resultados cumplen las expectativas. A la hora de comprobar su efectividad, Pérez cuenta cómo "nuestro equipo lo forman científicos, por eso para nosotros es imprescindible demostrar que todos nuestros los productos funcionan y son efectivos. Para poder hacerlo, todos nuestros productos son sometidos a test de eficacia realizados por laboratorios independientes. En el caso del Serum Origin, las usuarias que lo han utilizado han comprobado que han obtenido una reducción de hasta un 58% en el número de arrugas en tan solo 28 días”.

El director científico de la marca también nos ha contado que la forma de fabricarlo tiene mucho que ver con la eficacia. “Para conseguir estos resultados tan eficaces es muy importante tener un gran control del proceso de fabricación: por ello, realizamos todo el proceso en nuestro propio laboratorio. De esta manera, conseguimos preservar todas las propiedades de la molécula y conseguimos garantizar la máxima calidad y eficacia de los productos.”

El regalo perfecto

Las luces de Navidad ya inundan las calles de todo el país y con ellas son más las personas que salen a la calle buscando los tan ansiados regalos. Sibari Republic es una genial alternativa para acertar 100% ya que, además de ser efectivos, son productos formulados, producidos y envasados aquí, en España.

Cola en la tienda de Sibari Republic en Bilbao.

Cola en la tienda de Sibari Republic en Bilbao.

Ahora que la marca ha decido alargar su promoción del 50% hasta el 24 de diciembre en toda la línea antiarrugas, sin duda lo convierten en un regalo ideal a un precio de escándalo.

Todos los productos de la marca se pueden encontrar en horario de 10h a 14h y de 17h a 20h en sus diferentes tiendas de:

C/ Goya 85 - Madrid

C/ Rambla Catalunya 89 - Barcelona

C/ Rioja 13 - Sevilla

C/ Hernani 6 - San Sebastián

C/ Ercilla 25 - Bilbao

C/ Postas 21 - Vitoria - Gasteiz