Nuria Roca, en una imagen de sus redes sociales.

Nuria Roca, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo moda

Pide el 'look' metalizado de Nuria Roca a Papá Noel: es de Karl Lagerfeld y cuesta 528 euros

Una opción perfecta de moda para incluir en la lista de regalos del día 25 diciembre. Lo tiene todo: brillante y de un diseñador icónico.

15 diciembre, 2022 01:49

Las listas de regalos tanto para la llegada de Santa Claus como para la de los Reyes Magos ya se están escribiendo en muchos hogares y la moda es uno de los sectores más presentes en ellas. A juzgar por el éxito que ha tenido en redes el último look de Nuria Roca (50 años) no es aventurado pensar que serán muchas las fans que hayan incluido este dos piezas en sus deseos para Navidad.

La periodista y escritora lo eligió para pasar una noche con sus compañeros de Atresmedia en la fiesta de Navidad de la empresa, celebrada en el teatro Soho Caixabank de Madrid. Ella se preparó a conciencia para triunfar con su outfit y vaya si lo logró. La ocasión merecía algo brillante y el metalizado de sus prendas fue un acierto total.

Nuria lucía una camisa y una falda plisada a juego, confeccionados en lúrex con el monograma iridiscente de la marca. Es de Karl Lagerfeld, la firma que creó el irrepetible diseñador insignia de Chanel para mostrar su universo estético personal. Aunque murió en el año 2019, su equipo continúa fielmente su legado. Con precios mucho más asequibles que los de la maison francesa, cuenta con un montón de adeptos famosos, desde actrices y modelos pasando por reconocidas influencers. 

La presentadora posa en el salón de su casa con el 'look'.

La presentadora posa en el salón de su casa con el 'look'. Redes sociales

El dúo, que pertenece a la colección de fiesta, se compone por una camisa de cuello redondo con una pequeña abertura, hombreras marcadas y mangas abullonadas. Como detalle chic los botones nacarados con el logo de la firma que cierran los puños. En la parte trasera, una cremallera invisible para que sea cómodo ponerla. Está disponible en todas las talles y tiene un precio de 249 euros.

En cuanto a la falda, es de tejido plisado, largo midi e incluye cinturilla elástica en negro con logotipo. Cuesta 279 euros y resulta especialmente favorecedora para siluetas rectas. Es imprescindible meter el top por dentro como hace Nuria, no sólo para armonizar las formas, también para que se vea bien el patrón de la prenda. Juntas parecen un vestido, aunque también pueden llevarse por separado. La presentadora las ha combinado con botas altas negras y clutch del mismo color. 

Hará falta una inversión de poco más de 500 euros para poder imitar a Nuria y meterlo en el armario. Siempre hay opciones: pedir un regalo conjunto a varias personas o confiar en la generosidad de esos BFF que siempre están dispuestos a sorprender con sus regalos de Navidad sin escatimar en gastos. Sea como fuere, el conjunto de Karl Lagerfeld ya tiene muchas fans.