La 'influencer' Susana Molina.

La 'influencer' Susana Molina.

El Estilo MODA

El plumífero más ideal del invierno lo tiene Susana Molina: 'oversize', estampado y ecorresponsable

Se trata de un diseño de la firma Sandro Paris, 'oversize', de imitación a piel, con manga larga y cuello amplio. Su precio es de 475 euros.

14 diciembre, 2022 01:12

La borrasca Efraín está atravesando España en estos días sin ningún tipo de piedad. Frío invernal en pleno otoño, lluvias persistentes y bruma son los protagonistas de estas últimas semanas de noviembre y primeras de diciembre. Puede que vayamos a despedir el 2022 con mal tiempo, sí, pero lo haremos con prendas ideales.

Es el momento perfecto para rescatar de nuestro vestidor las botas, los jerséis más calentitos y los bucket hats más apetecibles. A esos elementos, por supuesto, hay que añadirle una prenda de abrigo que nos proteja definitivamente de las bajas temperaturas que azotan las calles de nuestro país. 

En esta ocasión, la solución a todo esto la tiene la empresaria e influencer Susana Molina (32 años), conocida cariñosamente como Susana Bicho. La it-girl ha demostrado tener el plumífero más bonito del invierno, una pieza de la que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. 

[El 'look' colegial de Susana Molina por el que todas sus seguidoras le preguntan]

Se trata de un diseño de la firma Sandro Paris, oversize, de imitación a piel, con manga larga y cuello amplio. Lleva sublimado un estampado con motivo jacquard gráfico en contraste con el fondo crudo. Es acolchado y como cierre lleva una cremallera central. Según desvelan desde la página web oficial de la casa de modas francesa, "Sandro está comprometido con una moda más responsable". 

Y continúa: "En el marco de nuestro proyecto de trazabilidad en colaboración con Fairly Made, informamos con total transparencia del origen, la fabricación y el impacto medioambiental de nuestras prendas. Todas las etapas de confección y producción de este plumífero se llevaron a cabo en China. Se recurrió principalmente al poliéster y a las plumas procedentes de granjas con certificación que acreditan las buenas prácticas en bienestar animal".

[Susana Molina vuelve al diseño: así es su nueva colección de bañadores]

Modelo de Sandro Paris con el plumífero de Susana Molina.

Modelo de Sandro Paris con el plumífero de Susana Molina. Sandro Paris

Mientras que la modelo de Sandro Paris lo luce con pitillos de color negro, la it-girl española opta por unos clásicos jeans -poco más se puede ver del look de Molina por el tiro de la fotografía, pues se encuentra dentro de un Jeep-.

Desde el momento en que Susana Molina publicó, este pasado martes, día 13 de diciembre, la chaqueta -Madrid, la ciudad en la que vive, está siendo especialmente afectada por las lluvias-, cientos de seguidores le han preguntado por la procedencia de la misma. El precio, según consta en el site de Sandro Paris es de 475 euros, el único color a la venta, por el momento, es el crudo y las tallas van desde la 34 hasta la 42.