María G. de Jaime en una imagen de archivo.

María G. de Jaime en una imagen de archivo.

El Estilo Moda

María G. de Jaime triunfa con el abrigo más elegante y cálido de la temporada

La 'influencer' es ejemplo de elegancia para sus seguidores y lo ha vuelto a demostrar en una de sus últimas publicaciones.

13 diciembre, 2022 02:29

Elegir un vestido que sea femenino y elegante en la época de invierno puede ser más o menos sencillo, lo complicado llega cuando hay que combinarlo con un abrigo. No solo debe ser uno que abrigue y proteja de las bajas temperaturas -ya que en muchas ocasiones se opta por una pieza de tirantes-, también debe estar a la altura del estilismo que se lleva debajo. 

Esta cuestión puede suponer un verdadero dolor de cabeza, pero la influencer María G. de Jaime (26 años) ha dado con el abrigo perfecto: es cálido, largo, sofisticado y muy bonito. Pertenece a la nueva colección de Mango y, como ha mostrado la mujer de Tomás Páramo (26), se puede convertir no solo en la prenda más especial de la temporada, también de la Navidad. 

Confeccionado en una mezcla de lana reciclada, es ideal para los días más fríos, pues este material hace que sea muy abrigado. De corte midi, tiene una forma estructura recta que se ajusta a la figura gracias a su cinturón a tono, el único método que hay para cerrar la pieza.

[La 'influencer' María García de Jaime tiene el vestido ideal para este otoño]

Destaca por el cuello de pelo sintético, que le da un aspecto distinguido y muy elegante. Si bien es muy favorecedor, se puede quitar de manera sencilla mediante unos botones, transformando totalmente el aspecto de la prenda. Está disponible en una amplia variedad de tallas, desde la XXS hasta la XXL, y se puede adquirir tanto en las tiendas físicas de Mango como en su página web.

Su precio es de 129,99 euros y, además de en negro, está también disponible en un original color gris hielo. Para cuidarlo y que su vida sea lo más larga posible, la firma de moda española recomienda su limpieza únicamente en seco. Además, no aconseja el planchado a más de 110 grados. 

Polivalente a más no poder, este abrigo se puede convertir en una prenda de fondo de armario y es que su diseño clásico hace que no pase de moda. María G. de Jaime, por su parte, lo ha utilizado para dar un paseo por la ciudad antes de acudir a la boda de unos amigos. "Tenía muchas ganas de este fin de semana, boda de una amiga muy especial, y días de disfrutar en familia y con amigos", ha escrito junto a la publicación, en la que muestra que lo ha llevado junto a un jersey de tipo jaqcuard y unos mocasines negros.