Lidia Bedman, en una imagen de redes.

Lidia Bedman, en una imagen de redes.

El Estilo moda

El sombrero preferido de Lidia Bedman que todas quieren tener y que cuesta menos de 30 euros

Este invierno es el complemento estrella en el armario de la 'influencer', que lo convierte en el protagonista de sus mejores 'looks' urbanos.

11 diciembre, 2022 01:50

Lidia Bedman (37 años) no para de crear auténticas necesidades en las intenciones de compra de sus seguidoras y muchas se lo agradecen. ¡Su estilo es ideal y muy inspirador! Su último éxito ha sido un sombrero béis, que luce sin descanso desde que empezó el otoño y por el que le preguntan incansablemente en las redes sociales. Un accesorio idóneo para proteger el pelo de la lluvia, el viento o la nieve y que además consigue transformar totalmente cualquier look dándole un aire diferente.

De eso se trata, de elegir los complementos adecuados para personalizar diferentes prendas y triunfar siempre. La influencer es una maestra en ello y ha comenzado diciembre estrenando un diseño de una firma de Navarra que ha arrasado. "Me alegro que os haya gustado el sombrero", comenta en su propio muro mientras lo luce orgullosa.

Es la guinda a un outfit urbano básico pero favorecedor: pantalones de piel negros con cinturón joya, jersey de cuello vuelto y abrigo masculino encima. Todo muy discreto, aunque elegante, con el sombrero como absoluto protagonista. Tiene su toque atrevido ya que está adornado con grandes tachuelas doradas. 

[El abrigo reversible de Lidia Bedman que podrás llevar hasta el final de la primavera]

El complemento en cuestión está a la venta en la tienda online Mare Complementos y tiene un precio de 29 euros, es decir al alcance de todo el mundo y quizá por eso se vende como churros. Es ajustable y, además de blanco, se puede comprar en otros tonos como el negro, el marrón o el topo. Pero quedan pocas existencias, así que las admiradoras del sello Bedman tendrán que darse mucha prisa si desean 'copiárselo'.

En su colección de accesorios para el pelo es uno de los recién llegados y ha de compartir espacio con gorros de lana y boinas de estilo francés, otros dos fetiches de la esposa de Santiago Abascal (46) para la temporada otoño-invierno 2022/2023. Con ellos no solo protege su cabello, también muestra que esta a la última en tendencias.

Las colecciones de temporada de firmas como Ralph Laurent o Alberta Ferretti tienen este tipo de sombreros como invitados en sus desfiles, ya sea con patrones cowboy o tipo Fedora. También se llevan los bucket hats en la pasarela de Versace, los de pelo, las gorras tomboy e incluso los pañuelos tipo años 50 y 60.