Mujer aplicándose un sérum. Unsplash

Mujer aplicándose un sérum. Unsplash

El Estilo belleza

Mercadona lanza el 'kit' facial definitivo que corrige las arrugas y las líneas de expresión

La cadena de supermercados ha ampliado su sección de perfumería con un producto 'botox-like'. Su precio es de solo 13 euros. 

10 diciembre, 2022 03:11

La perfumería de Mercadona sigue siendo una de las secciones más visitadas de la cadena de supermercados. En ella no solo se pueden encontrar productos de higiene de marcas conocidas, también sus propias apuestas. Es ahí donde se pueden ver las grandes novedades de la empresa valenciana, que ha convertido esta zona beauty en un lugar de visita obligada en cada compra. 

Cremas corporales, champús, maquillaje o perfumes que se convierten en éxito nada más llegar al lineal, no solo por su gran precio, sino especialmente por su calidad. Dos características que tiene el lanzamiento más buscado del momento: My Moment Jade.

Se trata de un lote facial que ya triunfó la pasada Navidad y que regresa para volver a convertirse en uno de los regalos estrella de estas fiestas -aunque también puede ser el capricho necesario para aquellas personas que se fijen en él-. Con un precio de tan solo 13 euros, es el kit definitivo para un rostro perfecto, pues tiene un efecto botox-like que previene las líneas de expresión y ayuda a reducir las arrugas. Además, con su uso se consigue una piel suave al tacto, lisa y rejuvenecida

[Todo lo que necesitas saber sobre el sérum facial: ¿cuál debo elegir?]

Lote facial mujer My Moment Jade  de Mercadona.

Lote facial mujer My Moment Jade de Mercadona. Mercadona

En el envase, una cuidada caja, se encuentran cuatro sérums de diferentes efectos, texturas e ingredientes y un rodillo de jade para aplicarlos y lograr que sus efectos sean mayores. Cada uno de los cuatro pequeños frascos tiene unas propiedades particulares y se deben utilizar en un orden concreto.

El tratamiento se inicia con el sérum efecto relleno de té negro dulce. Se debe aplicar durante 7 días, mañana y noche, una dosis del gotero en el rostro y pecho, masajeando con el rodillo hasta su completa absorción. A la semana siguiente se cambia al sérum estimulador epidérmico con oligosacáridos.

Una semana después, es el turno del sérum remineralizante y exfoliante con madre perla, cuya aplicación es la misma. El ciclo termina en la cuarta semana, con el sérum reconstituyente dérmico, que tiene en sus principios activos aminoácidos y vitaminas.

La duración total del tratamiento es de cuatro semanas, pues es intensivo. Terminado, se notará la piel más suave, luminosa e hidratada, pues todos los sueros ayudan a este objetivo, además de que son de rápida absorción. Pero lo más importante es que se habrán reducido las líneas de expresión y las arrugas serán más leves.

[El exitoso bálsamo facial de Mercadona que consigue resultados a la altura de las firmas de lujo]

Como recomendaciones, Mercadona sugiere agitar cada frasco de sérum antes de aplicarlo para que sus ingredientes se mezclen bien. Además, hay que evitar el contacto con los ojos, las mucosas y la piel dañada.