Marisa Martín Blázquez, en una imagen de sus redes sociales.

Marisa Martín Blázquez, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo moda

Marisa Martín Blázquez mezcla y gana: falda drapeada 'low cost' con zapatos de Valentino

La periodista estrena un conjunto perfecto para ir a trabajar combinando prendas asequibles con accesorios de lujo.

8 diciembre, 2022 01:54

Los estilismos working son todo un referente en el armario de las que más saben de moda. Claro ejemplo es el que ha estrenado Marisa Martín Blázquez (58 años) en uno de los programas en los que colabora asiduamente, capitaneado por Ana Rosa Quintana (66). La periodista acierta de nueva con una práctica habitual entre muchas famosas: mezclar piezas de precios asequibles con otras más caras y de firmas internacionales.

Es el caso de su nueva propuesta: un look de oficina ideal compuesto por una falda drapeada y zapatos destalonados con tachuelas. La primera prenda es de la colección Ellas de Raquel Bollo (47). La que fuera colaboradora de televisión y exmujer del fallecido Chiquetete triunfa con su marca de ropa y cuenta con Marisa como una de sus grandes admiradoras.

En cuanto al calzado, ha confiado en uno de los modelos más vendidos de la casa italiana Valentino, perteneciente a su línea Rockstud, en color blanco acharolado con tiras salpicadas de tachuelas y un tacón de 10 centímetros. Una elección idónea para aportar un toque cañero al conjunto y alargar silueta.

[Marisa Martín-Blázquez, 'vitaminada' con el plumífero que da color al otoño]

La falda Beatriz tiene un sutil estampado de cuadros, en marrón, es de corte pareo con un drapeado lateral rematado en volante, con una abertura que deja ver parte de las piernas. Cuesta 75,99 euros y está disponible en tallas de la XS a la L. Su corte dibuja curvas estratégicamente en cuerpos delgados como el de Marisa. La lleva con un top de manga francesa y tejido tweed, con ribetes desflecados. 

En cuanto a los zapatos, suben el precio total del conjunto, pues se pueden adquirir en la web de Valentino por 850 euros. Este modelo es perfecto para añadir un aire de glamour y sofisticación a cualquier prenda y uno de los más vendidos de la firma. Son muchas las famosas que tienen ese modelo en su armario, desde Carmen Lomana (74) a Nieves Álvarez (48) pasando por Alessandra Ambrosio (41). Todo un clásico que hay en diferentes colores y también con estampados. También han sido los más copiados por diversas marcas asequibles.

El veredicto de las fans de la colaboradora televisiva es unánime: ha acertado de lleno con la mezcla y son muchas las que desean saber de dónde es el top, aunque ella no especifica la marca. De estilo Chanel, tiene la particularidad de que en el cuello tiene una abertura redondeada, adornada con perlas de tamaño mediano.