La periodista y presentadora Isabel Jiménez en una imagen de sus redes sociales.

La periodista y presentadora Isabel Jiménez en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El jersey de Isabel Jiménez con el que protegerte del frío: sostenible y con una gran rebaja

La periodista se ha lanzado de lleno a la nueva temporada de su firma, en la que destacan los colores vivos y las prendas de abrigo. 

7 diciembre, 2022 01:54

Isabel Jiménez (40 años) es una acérrima seguidora de la moda. No sólo apoya sin reservas la moda de nuestro país, y publicita varias marcas con sello español, sino que un buen día fundó junto a su fiel amiga y compañera de profesión, Sara Carbonero (38), su propia firma de moda, Slowlove.

Lo cierto es que ambas amigas llevan trabajando en este proyecto desde 2015. Una firma propia cuyo principal objetivo es trasladar unos valores, una filosofía, un estilo de vida que priorice la tranquilidad, el mimo, los detalles y la vuelta a los orígenes: el slow life

Jiménez es uno de los rostros más afamados de Mediaset, y es que la presentadora de Informativos Telecinco tiene una audiencia muy fiel que está acostumbrada a verla en primer plano de lunes a viernes. Esa fidelidad, inevitablemente, se traslada a su faceta como influencer en las redes sociales. Isabel vende y todo lo que publicita termina agotándose, sea de su marca o de cualquier otra. 

[Isabel Jiménez tiene el vestido que te da comodidad y el toque 'chic' que necesitas]

Hace unos días, la presentadora posteó en su Instagram lo que sigue: "Anhelo, porque el deseo está lleno de distancias infinitas. Robert HassEl maravilloso arte de perderse".

Jiménez acompaña el texto con una fotografía en la que se la ve luciendo un jersey de punto verde de su propia colección. "Jersey de punto combinado canale y garbanzo con hilatura sostenible", se puede leer en la página web de Slowlove

Es de manga larga caída, cuello chimenea, acabados acanalados y corte recto. Está fabricado con poliéster, poliamida, lana y elastano, y disponible en diferentes tallas, como XS, S, M, L, XL. En cuanto a las recomendaciones, se aconseja: "Lavar a máquina a 30 grados, se puede secar a baja temperatura, planchar a temperatura máxima de 100 grados, no lavar en seco". 

Inicialmente, costaba 69,99 euros, pero ahora está súper rebajado y puede ser tuyo por 48,99. Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Qué guapa estás", "Me encanta, sencillo y chispeante", "Qué carita de ángel tienes", "Una foto estupenda", "Beautiful", "Bonita y belleza".