La nueva colección de Inditex.

La nueva colección de Inditex.

El Estilo moda

Zara vuelve a sorprender con una colección de prendas para la nieve

La firma lanza su 'ski collection' con tres prendas en colores básicos y un precio bastante asequible.

6 diciembre, 2022 03:17

La temporada de nieve ha llegado y con ella las nuevas prendas de esquí que también están sujetas a las tendencias de moda. Para ser las más fashion de la pista este invierno hay que tomar nota de la nueva colección de Zara, que llega con prendas ideales, favorecedoras y realizadas en tejidos técnicos para proteger del frío, el viento y el agua. El estilo no está reñido con el deporte y la firma de Inditex lo demuestra con su Ski Collection, compuesta por varias prendas y accesorios. 

Apuesta por colores básicos, presentando tres monos ideales para practicar esta disciplina invernal con tantos adeptos. El primero de ellos, muy a lo Kill Bill, es blanco, con franjas negras en los laterales, cremallera central con cuello Perkins y un cinturón elástico sujeto con trabillas que marca bien la silueta. 

El bajo del pantalón es acampanado y lleva cremallera en los lados para regular la abertura. Así, permite llevar las botas por dentro o por fuera, a gusto del consumidor. Está confeccionado en tejido windproof y waterproof, con triple capa que combina un recubrimiento exterior con una membrana que impide la penetración de agua y aire, proporcionando a su vez una alta transpirabilidad. Su envoltura bielástica con silueta ajustada facilita el movimiento. No se pasa frío, porque permite un confort térmico en temperaturas de hasta -16º grados.

[Victoria Federica estrena los pantalones cargo más originales de Zara]

Look de esquí en blanco de Zara.

Look de esquí en blanco de Zara. Zara

Sienta como un guante y, una vez terminada la sesión de esquí o snowboard, resulta ideal para pasear por la estación con todo el glamour. Su precio es de 99,95 euros. Para combinarlo, una cazadora a juego, también ceñida a la cintura, de 139 euros y unas gafas de ventisca, de estética muy futurista, cuyo precio es de 200 euros. ¡Un total look perfecto!

Otra opción es un mono muy parecido en negro, más básico y discreto, pero igualmente favorecedor. Tiene el mismo precio y sus complementos: unas botas apreski acolchadas (79,95 euros), un casco (300 euros) y unas gafas negras (160 euros). El conjunto es perfecto para las amantes de la sobriedad. 

Mono, botas y casco, todo en negro.

Mono, botas y casco, todo en negro. Zara

Para terminar otro diseño, esta vez tipo peto, de tirantes con cremallera central. Resulta ideal para llevarlo con un jersey térmico de cuello vuelto y tiene un precio algo más asequible que los anteriores, 89,95 euros. Se puede conjuntar con la cazadora blanca de la primera opción o con otro plumífero de la colección en verde intenso (169 euros).

Peto de esquí y plumas verde de Zara.

Peto de esquí y plumas verde de Zara. Zara

Para las amantes del equí que prefieran los pantalones en vez de las piezas enteras también hay opciones. La firma añade un pantalón negro ajustado (59,95 euros) y otro acampanado  (69,95 euros), ambos con cinturón. Sea cual sea la elección, queda confirmado que se puede y se debe ser fashion tanto con los esquís puestos como para posturear fuera de pista en la estación.