María García de Jaime en una imagen captada en su perfil de Instagram.

María García de Jaime en una imagen captada en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

María García de Jaime arriesga y gana con las sandalias más originales de Christian Louboutin

La 'influencer' completó un clásico traje de Jorge Vázquez con un impresionante diseño valorado en 1.295 euros. 

5 diciembre, 2022 02:17

El pasado 30 de noviembre, el Palacio de Cibeles de Madrid acogía una de las celebraciones navideñas más glamourosas. El emblemático edificio situado en la capital se convertía en el escenario de la fiesta de Moët & Chandon Effervescence, con artistas, empresarios, periodistas en influencers como invitados. Entre el selecto grupo destacaba María García de Jaime (26 años), quien una vez más presumía de su exquisito gusto para vestir

La joven empresaria apostaba por un clásico traje negro de Jorge Vázquez, que completaba con una blusa blanca con lazada, un minibolso Chanel y unas impresionantes sandalias de las que mostró más detalles en sus redes sociales un día después de la gala. 

Se trata de un llamativo diseño de Christian Louboutin, valorado en 1.295 euros, que se desmarca de la habitual línea estilística de la influencer. Sin embargo, son un total acierto. 

Las sandalias Christian Louboutin que llevó María García de Jaime.

Las sandalias Christian Louboutin que llevó María García de Jaime. Instagram

[La 'influencer' María García de Jaime tiene el vestido ideal para este otoño]

María García de Jaime arriesgaba y ganaba con el modelo 'Lipqueen', de crepé satinado y strass que destaca por su original tacón, de 10 centímetros y en color dorado. Tal y como explican desde la web de la firma, se trata de un diseño que evoca el icónico lápiz labial rojo de Christian Louboutin, inspirado en las columnas egipcias. Como todos los diseños de la maison, la suela se reconoce a distancia por su mítico tono rojo. 

Unas sandalias exclusivas que elevan cualquier look y que duran en el armario 'toda la vida', si se siguen ciertos cuidados. Desde la plataforma online de Christian Louboutin explican que, al igual que con otros modelos, es importante mantener el cuero limpio y secarlo con un paño suave. Lo ideal es guardarlas en un espacio que carezca de luz, calor y humedad. La bolsa de la marca provista al momento de la compra es lo más recomendable. 

En el caso de María García de Jaime, las sandalias le daban el toque final a un espectacular look con el que acaparó todas las miradas. No solo en la fiesta de Moët & Chandon. También en las redes sociales. 

Tras publicar los detalles de su estilismo, la influencer recibió un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes destacaron su buen gusto. "Precioso look y gran maquillaje", "Que elegante siempre" o "Siempre la más elegante de los eventos" son algunos de los mensajes que se leen junto al post de María García de Jaime.