La presentadora Mariló Montero en un acto público en Madrid, en noviembre de 2018.

La presentadora Mariló Montero en un acto público en Madrid, en noviembre de 2018. Gtres

El Estilo MODA

El conjunto de Mariló Montero con el que brillarás en cualquier fiesta esta Navidad

Hace unos días, la copresentadora de 'Todo es mentira' impactó y deslumbró con un 'look' de altura en uno de los grandes festejos prenavideños. 

5 diciembre, 2022 11:16

La presentadora navarra Mariló Montero (57 años) destaca, además de por su excelente currículum profesional -en la actualidad, triunfa sin cuartel como copresentadora del espacio Todo es mentira-, por su exquisito gusto a la hora de vestir. Objetivamente, son muchos los entendidos en moda que la definen como una mujer elegante.  

A esta cualidad se le puede añadir su gran carácter prescriptor, pues más allá de su profesión en los medios de comunicación, Montero ejerce, sin pretenderlo, de influencer y todo lo que publicita termina agotándose. Siempre que acude a un acto público, brilla con luz propia.

El pasado miércoles, 30 de noviembre de 2022, la de Estella lo volvió a hacer en la mastodóntica y fabulosa fiesta de Moët & Chandon Effervescence, celebrada en el Palacio de Cibeles de Madrid.

[El vestido africano de Mariló Montero que puedes alquilar por 48 euros]

"Gracias, @moetchandon & @holacom, por una noche maravillosa. Fue todo un espectáculo", posteó la exmujer de Carlos Herrera (65), horas después de la magna celebración. Para tal evento, Montero se decantó por un conjunto de chaqueta y pantalón que combinó con un body de encaje. 

Mariló confió en Victoria Colección. Por un lado, la chaqueta es de sastre en Jacquard, con cuello sastre y tapeta en tafeta. Tiene los hombros marcados y dispone de un "estampado elegante y sencillo que no pasa de moda. Su maravillosa composición hace que sea un tejido que no se arrugue y que aporte un toque de brillo que te encantará", se puede leer en la página web. 

Cuesta 270 euros y está disponible en diferentes tallas, como 36, 38, 40, 42 y 44. En lo que respecta al pantalón, es recto en Jacquard, con tiro algo, cinturilla, y también en color blanco y negro. Cuesta 165 euros, y está -asimismo- disponible en varias tallas. Así las cosas, el conjunto total de Mariló tiene un valor de 453 euros, sin contar el precio del body ni de los zapatos. 

El traje tiene un tejido efecto piel y esto hace que sea más rompedor. Un toque iridiscente perfecto para Navidad. Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Estabas guapísima", "Guapa y diferente", "Inteligente y discreta", "Eres una monada", "Me encanta el conjunto", "Eres una fiesta para los ojos".