Eugenia Osborne en una imagen compartida en Instagram.

Eugenia Osborne en una imagen compartida en Instagram.

El Estilo MODA

Eugenia Osborne tiene el conjunto de terciopelo perfecto para Nochevieja: es de H&M y arrasa en ventas

La hija de Bertín Osborne se mostró en las redes con un dos piezas en azul cobalto y con ligero brillo, que completó con unos salones 'glitter'. 

4 diciembre, 2022 01:00

Eugenia Osborne (36 años) ha presumido de uno de los conjuntos más bonitos y elegantes de la colección H&M Studio para este otoño-invierno, que se perfila como una apuesta segura para la temporada festiva. En especial, para Nochevieja, cuando las lentejuelas y el terciopelo alcanzan su esplendor. Aunque se desconoce cuál será el estilismo que llevará la empresaria, bien podría repetir el look de la firma sueca. 

Se trata de un atuendo de terciopelo arrugado en azul cobalto y con ligero brillo, formado por un blazer y un pantalón. Las prendas se venden por separado, pero Eugenia Osborne ha optado por llevarlo a modo conjunto. 

La parte superior es un blazer de botonadura sencilla, entallado y con hombreras, una tendencia que viene pisando fuerte desde hace varias temporadas. El modelo tiene cuello de solapas de muesca, botones delante y otros tantos ocultos en los puños. Además, bolsillos delanteros ribeteados con solapa y abertura detrás. Está valorado en 149 euros y ha sido confeccionado desde la talla 32 hasta la 52. Sin embargo, se ha agotado en casi todos sus tamaños.

[Entramos en la reformada casa de Eugenia Osborne: todos los rincones]

Eugenia Osborne ha mostrado su estilismo a través de sus 'stories'.

Eugenia Osborne ha mostrado su estilismo a través de sus 'stories'. Instagram

El pantalón mantiene la misma estética. En cuanto a su diseño, es de cintura estándar con cierre de cremallera, botón oculto y corchetes. Tiene bolsillos discretos en las costuras laterales y bolsillos traseros insertados. Además, perneras ajustadas con raya cosida y bajos maxiacampanados para una silueta atrevida. Su precio es de 99 euros y se ha confeccionado desde la talla 32 hasta la 52. Sin embargo, al igual que el blazer, sus ventas han sido un éxito. 

Aunque H&M vende las piezas por separado, quienes quieran imitar el estilismo de la hija de Bertín Osborne (67) deberán hacerse con ambas para conseguir un look lo más parecido posible. En este caso la cantidad a desembolsar asciende a 248 euros. Aquellos que prefieran comprar las prendas sueltas, también lograrán un estilo de 10 si eligen prendas y complementos que siguen la misma estética elegante de la firma sueca. 

Para completar su estilismo, Eugenia Osborne se decantó por unos salones plateados y lleno de brillo que le daban un toque todavía más festivo al look. Aunque apenas se apreciaban por el largo del pantalón, el toque glitter se hizo notar. En cuanto a accesorios, solo optó por unos sencillos pendientes a juego con el calzado. Una acertada opción para evitar restarle protagonismo el outfit. Como peinado, dejó su melena suelta y al natural