Aitana con vestido de Gaultier.

Aitana con vestido de Gaultier.

El Estilo MODA

Aitana agota su 'atrevido' vestido de lunares con efecto óptico de Jean Paul Gaultier

Se trata de una pieza creada por el diseñador francés, va ceñida al cuerpo, con cuello redondo, de manga larga, con abertura de cremallera en el centro.

4 diciembre, 2022 01:00

Aitana Ocaña (23 años) se ha convertido, en los últimos cinco años, no sólo en una de las figuras más importantes de la música española, sino también en un icono de estilo a nivel global.

Sus colaboraciones con grandes marcas de moda y de belleza, como YSL, la han catapultado al monte Olimpo del fashion world, protagonizando portadas de revistas especializadas o sesiones fotográficas con los mejores profesionales del sector. 

Este pasado miércoles, día 30 de noviembre, la exconcursante de Operación Triunfo 2017-2018 acudía junto a su pareja, Miguel Bernardeau (25), al programa El Hormiguero y para promocionar la serie en la que debuta como actriz: La última, ya disponible en Disney+.

[Aitana arrasa con el vestido de tul de Zara que combina con todos los zapatos]

Para la ocasión, Aitana Ocaña seleccionó un vestido del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Se trata de una pieza única firmada por el diseñador francés Jean Paul Gaultier. Va ceñida al cuerpo, con cuello redondo, de manga larga, con abertura de cremallera en el centro y con estampado de lunares que provocan un curioso y llamativo efecto óptico.

En realidad se trata de una tela de poliamida con la que no se enseña ninguna parte del cuerpo, aunque por el dibujo que realizan los diferentes lunares de colores parece que dejarían a la vista la ropa interior de la persona que lo luce. Existen dos modelos de este vestido en concreto: uno en el que predomina el azul, con el bra en amarillo y el otro de color naranja, el de la autora de Teléfono, que lleva lunares verdes y también se juega con las tonalidades ámbar.

[Aitana revoluciona las redes con un 'total look' de Diesel, muy urbano y rompedor]

Vestido estampado de Jean Paul Gaultier.

Vestido estampado de Jean Paul Gaultier.

Se desconoce si se trata del efecto Aitana, como sucede con el conocido efecto Letizia -todo lo que la Reina se pone, acaba agotado a los pocos minutos-, pero la realidad es que este periódico ha investigado y no hay existencias de este modelo concreto de Gaultier.

Sí que hay una última unidad en la página web multimarca Farfetch del modelo en el que predomina el color azul. Su precio, según consta, es de 814 dólares (unos 858 euros).

Sólida relación

En su última entrevista en televisión, en el anteriormente mencionado programa de Antena 3, la artista recordó que su primera cita con el actor fue un "desastre". "Tiré una copa, fue horrible...", explicó, entre risas, la cantante catalana. EL ESPAÑOL fue testigo de aquel primer encuentro entre ellos. Un encuentro romántico que tuvo lugar en octubre de 2018 y que supuso el comienzo de una sólida relación que dura hasta hoy.