Vanesa Romero en una imagen de sus redes sociales.

Vanesa Romero en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo belleza

El secreto de Vanesa Romero para presumir de piel hidratada y luminosa

La actriz ha compartido con sus seguidores de Instagram el producto que forma parte de su rutina beauty.

3 diciembre, 2022 03:45

El rostro es uno de los primeros lugares del cuerpo en el que empiezan a apreciarse los primeros signos del paso del tiempo. Al contrario que otras zonas, la cara está siempre expuesta a las inclemencias, ya sea frío, calor, contaminación o viento y, por eso, necesita unos cuidados extras. 

Las rutinas de belleza están cada vez más extendidas entre la población de todas las edades y sexos y es que está comprobado que el uso continuado de buenos productos puede ayudar a lograr a que esta piel tan delicada esté hidratada, luminosa y con pocas líneas de expresión.

Tres resultados que la actriz Vanesa Romero (44 años) asegura haber logrado gracias a la nueva incorporación a su rutina beauty diaria. Se trata de Hidrate + Plumpla nueva línea de Roc Skincare creada para cuidar la piel deshidratada. Está compuesta por tres productos -sérum, hidratante y crema de ojos- que, usados en conjunto, prometen grandes resultados. 

Gama 'Hidrate + Plump' de Roc Skincare.

Gama 'Hidrate + Plump' de Roc Skincare. Roc

Uno de ellos es el sérum Multi Correxion, un producto creado para utilizar en las noches que cuenta con la dosis perfecta de ácido hialurónico, demostrado que consiguen atraer la humedad desde la piel hasta la superficie para conseguir el máximo volumen. Vienen en unas cápsulas 100% biodegradables están bien selladas para una frescura óptima y un uso fácil on-the-go. Precio: 39,90 euros.

La crema hidratante Multi Corrección es perfecta para el día a día, pues cuenta con un SPF 30. Con una fórmula en gel, está clínicamente testada y hace uso del potente ácido hialurónico puro para calmar la sequedad de la piel. En caso de que esta tenga un aspecto poco voluminoso, también reduce las líneas de expresión y arrugas visibles, al mismo tiempo que proporciona protección UVA / B. Precio: 39,90 euros

Y aunque con estos dos productos la rutina ya estaría casi completa, la zona del contorno de ojos es muy delicada y necesita un tratamiento específico. Para ello, Roc ha creado una crema que hidrata y da volumen, realzando visible y suavemente los ojos, despertándolos. 

Especialmente formulada para tratar la delicada zona del contorno, que suele perder volumen, esta crema con textura gel hace uso del poder del ácido hialurónico, para rellenar líneas y arrugas instantáneamente. Simultáneamente, los péptidos levantan y reafirman visiblemente el contorno, mientras la cafeína despierta y alivia la aparición de bolsas e hinchazón. Precio: 27,90 euros. 

Una rutina de skin care con la que Vanesa Romero está muy contenta y así se lo ha hecho saber a sus fans. "Hola familia, ¡ya he completado el challenge de Roc!", ha comenzado escribiéndoles. "Como ya sabéis, hace 4 semanas empecé a probar la gama Hidrate + Plump y voy a compartir con vosotros el resultado. Ahora mismo, siento mi piel más hidratada, más luminosa y las líneas de expresión se han atenuado. Sin duda, mi producto estrella es el sérum en cápsulas, voy a por el segundo bote", ha terminado la actriz, que la verdad está radiante.