La colaboradora, en 'El Hormiguero'.

La colaboradora, en 'El Hormiguero'.

El Estilo moda

La blusa transparente de Tamara Falcó que todas quieren para Navidad y tiene lista de espera

La colaboradora televisiva ha vuelto a deslumbrar con una prenda de su colección, perfecta para vivir las fiestas a tope de 'glamour'.

3 diciembre, 2022 03:45

De nuevo, Tamara Falcó (40 años) vuelve a enamorar con otro de sus estilismos para televisión. La colaboradora de El Hormiguero, que está triunfando con su nueva colección para Pedro del Hierro, ha estrenado una preciosa blusa transparente con la que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. La prenda, que deja ver la ropa interior, es bastante atrevida si tenemos en cuenta su habitual dress code.

La marquesa de Griñón ha convertido su presencia en el exitoso programa de Antena 3 en un verdadero desfile fashion, con looks de última tendencia, rivalizando con su compañera, Nuria Roca (50). En esta ocasión, Tamara presenta una opción ideal para la cena de Nochebuena, diseñada por ella misma.

La blusa, en color rosa empolvado con toque brillante, está confeccionada en tejido de lúrex abambulado. Hace un efecto plisado, con manga abullonada terminada en puño abotonado, y añade una lazada de organza al cuello que le da un toque retro.

[Ana Boyer se convierte en la mejor modelo de Tamara Falcó: su diseño más sofisticado]

La marquesa tiene el 'look' ideal para Navidad.

La marquesa tiene el 'look' ideal para Navidad. Redes sociales

Aunque en la página web de la firma la modelo la lleva con una camiseta de tirantes en el mismo tojo debajo. Tamara no dudó en lucir su ropa interior; negra para más señas. La blusa pertenece a la nueva temporada otoño-invierno 2022, pero se ha agotado en tiempo récord, como pasa con muchas de las prendas que ella se pone. La buena noticia es que la web anuncia que habrá existencias próximamente, aunque no precisa cuándo. Su precio original era de 189 euros y ya tiene lista de espera. Es una prenda delicada, aunque puede lavarse en la lavadora en agua fría y plancharla a temperatura suave.

La hija de Isabel Preysler (71) la ha combinado de una manera magistral. Además de dejar a la vista su sujetador de encaje, le ha sumado una preciosa falda negra de terciopelo negra, de talle alto y bajo con ligero vuelo. Hay que recordar que este tejido es el ideal para las fiestas porque siempre resulta glamouroso. 

Aunque estaba rebajada, al igual que la blusa, la falda también ha agotado existencias en la tienda online de Pedro del Hierro. Habrá reposición en breve. Para rematar un estilismo navideño perfecto solo falta añadir unos mules de tacón alto de vinilo transparente como los suyos. En cuanto a las joyas, confió en una de sus marcas preferidas, Tous.

Con esta nueva propuesta, Tamara Falcó ha demostrado que domina las tendencias como nadie y que su estilo siempre sirve de inspiración. Como opción para sustituir la blusa transparente que tanto ha gustado, un top satinado asimétrico del mismo color que ha lucido durante los últimos días, también de su colección TFP by Pedro del Hierro, que sí está disponible todavía en varias tallas. Combina a la perfección con la falda de terciopelo y es muy versátil, pues queda perfecto tanto para un outfit de fiesta como para sumarla a unos vaqueros y botines de tacón.