La nueva crema y el sérum efecto flash de Germinal en un montaje de EL ESTILO.

La nueva crema y el sérum efecto flash de Germinal en un montaje de EL ESTILO.

El Estilo BELLEZA

La familia Germinal crece con una crema antiedad efecto 'buena cara' y un sérum de uso diario

Ambas curas de belleza instantánea están indicadas para todo tipo de pieles a partir de 40 años, para un público que se preocupa por el paso del tiempo.

2 diciembre, 2022 12:14

La lucha contra la arruga siempre ha existido; el anhelo por la belleza perfecta y apabullante, por una piel lisa, tersa y desprovista de toda arruga o imperfección. Por una buena cara las 24 horas del día, y los 365 días del año. Hoy, tanto las mujeres como los hombres se ocupan y preocupan por detener la juventud.

La calidad de la piel se sigue midiendo por los rostros lisos y libres de impurezas, como los de las muñecas. En ese contexto, precisamente, se fundó Germinal, allá por el año 1977, y lo hizo con una vocación clara: hacer más viva y duradera la belleza.

Ahora, más de 40 años después, la empresa española líder en cosmética sigue revolucionando el mercado con productos innovadores y únicos. En noviembre de 2021, la familia Germinal se superó a sí misma lanzando la primera crema con doble efecto flash

[Germinal lanza la primera crema con doble efecto flash: todos los detalles]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GERMINAL (@germinal_es)

Ahora, Germinal lo ha vuelto a hacer, y por partida doble. Por un lado, ha sacado la crema anti-age radiance night, una nueva crema antiedad y reparadora de noche, con efecto 'buena cara' por la mañana, que reafirma, disminuye la flacidez y las arrugas mientras duermes.

Esta crema antiedad de noche está recomendada para todo tipo de pieles a partir de 40 años y, especialmente indicada para mujeres que están preocupadas por el paso de los años, el envejecimiento de la piel y que necesitan un aliado de belleza nocturno.

Está demostrado que el proceso de regeneración tisular de la piel alcanza su mayor pico durante las dos primeras horas de sueño, ya que es cuando se producen sustancias como la hormona de crecimiento, imprescindible para la reparación de los tejidos.

Gracias a anti-age radiance night cream podrás renovar la piel mientras duermes y lucir un rostro descansado y radiante a la mañana siguiente, ya que repara y regenera, unifica el tono y reduce imperfecciones, hidrata y aporta elasticidad, aporta luminosidad y aumenta la firmeza y disminuye las arrugas. 

La nueva crema antiedad de Germinal.

La nueva crema antiedad de Germinal.

Los tests de eficacia probados de esta cura de belleza nocturna demuestran que, tras 28 días de uso, las arrugas disminuyen en anchura, longitud y profundidad, así como su área de localización, entre las que destaca la frente y el entrecejo. También disminuye significativamente el descolgamiento y la flacidez de la piel de la zona del cuello y debajo de la barbilla.

El aroma de esta crema pertenece a la familia olfativa Gourmand, es decir, tiene un perfume dulce que despierta recuerdos exquisitos de la infancia: deliciosos postres con crema pastelera, caramelos de toffee de la abuela o pan de pueblo con chocolate.

El sérum 

El sérum efecto flash de Germinal.

El sérum efecto flash de Germinal.

Se trata de un sérum antiedad de uso diario para una piel hidratada y rejuvenecida, con efecto lifting inmediato y progresivo. Esta cura de belleza instantánea está indicada para todo tipo de pieles a partir de 40 años, que buscan mejorar el aspecto de la piel, borrando los signos de fatiga y estrés, aportando firmeza y luminosidad a diario.

Dirigido especialmente a consumidoras preocupadas por el paso de los años y por el envejecimiento prematuro de su piel, ya que contiene una potente mezcla de activos que suavizan las líneas de expresión a corto y largo plazo. Se pretende alcanzar una piel firme al instante y radiante cada día. Tras 28 días de uso, mejora la firmeza de la piel más de un 90 por ciento, y disminuye el área de las arrugas hasta un seis por ciento. 

Sobre su modo de empleo, se aconseja: limpiar la cara con agua y jabón específico, aplicar el sérum a diario y por la mañana en rostro, cuello y escote. Para un mayor efecto tensor y mayor luminosidad aplicar posteriormente Radiance Crema.