Vera Wang Bride ha lanzado su nueva colección para novias.

Vera Wang Bride ha lanzado su nueva colección para novias.

El Estilo Moda

Vera Wang Bride presenta su nueva colección de novias con 54 vestidos modernos y sofisticados

La marca de lujo y alta costura forma parte de Pronovias Group y ha vuelto a sorprender con sus propuestas más románticas. 

1 diciembre, 2022 02:04

Todo está preparado en los talleres de Vera Wang Bride. La marca de lujo y alta costura que forma parte de Pronovias Group, ha lanzadoa su nueva colección para las novias del año 2023. Una amplia gama de trajes que cuentan desde encantadoras siluetas clásicas reelaboradas, hasta declaraciones más arriesgadas de moda, todo inspirado en el pulso del momento y la actitud que hace única a la diseñadora Vera Wang (73 años).

"Tengo que decir que con esta colección en particular hay una nueva sensación de libertad, que la hace un poco diferente de la anterior", ha comentado la modista. "Quería dar un paso adelante en cuanto al concepto, porque creo que el mundo actual es joven y vivimos un momento alegre, feliz y de celebración. Esta colección trata de eso. Se trata de la piel. Se trata de la diversión. Se trata de todo lo que creo que sienten los jóvenes en este momento", ha añadido.

El resultado se puede ver en las tiendas desde este 29 de noviembre. Se trata de un total de 54 vestidos que tienen todo el sello del inimitable lenguaje de la moda de la diseñadora estadounidense. Se podrá encontrar, por ejemplo, faldas hi-lo y abombadas, limpios tops bandeau y vestidos de baile deconstruidos que se mezclan con detalles, como lazos con cinturones y peplums de encaje. También hay corsés con paneles transparentes, con drapeados cruzados modestos, pero también con un punto de énfasis deliberado en el escote.

[Vera Wang: "Las novias más guapas son aquellas que se sienten más cómodas"]

Dos de los vestidos de la nueva colección de Vera Wang Bride.

Dos de los vestidos de la nueva colección de Vera Wang Bride. Pronovias Group

Las direcciones de estilo de la nueva colección de Vera Wang Bride 2023 incluyen diferentes puntos:

Siluetas experimentales. Formas modernas de novia como dos piezas con falda y crop-top, trajes de pantalón y vestidos sensuales.

Tejidos Innovadores. Los nuevos tejidos duchesse, mikado y tafetán son más suaves y sedosos que nunca, y están incrustados con cristales y perlas.

Detalles refinados. Los detalles de diseño, como los peplums de encaje, los corpiños cruzados y los mini lazos, crean una cierta sensación de modestia al tiempo que resaltan el escote.

Los accesorios hechos a mano también tienen un papel destacado en Vera Wang Bride 2023. Desde mangas campesinas desmontables y guantes de ópera hasta cuellos con volantes de estilo isabelino, los nuevos complementos permiten a las novias transformar incluso los estilos más minimalistas. "Lo que he intentado hacer esta vez es crear accesorios que puedan personalizar tu vestido de novia cuando y como quieras", aclara Wang.

Tres de las nuevas propuestas de Vera Wang Bride.

Tres de las nuevas propuestas de Vera Wang Bride. Pronovias Group

En línea con la política de inclusividad de Pronovias Group que se aplica a todas las marcas de su cartera, todos los vestidos Vera Wang Bride 2023 están disponibles en un rango de tallas que va desde la 32 hasta la 64 .

"Las mujeres en este momento están reconsiderando lo que significa la novia", dice Wang, refiriéndose a la popularidad actual hacia los looks poco ortodoxos y los vestidos de novia "secundarios" para la celebración de la boda. "Creo que hemos hecho todo lo posible para crear una amplia gama de looks con esta colección, que espero que atraiga a novias diferentes en todo el mundo".