Victoria Federica en una imagen de archivo.

Victoria Federica en una imagen de archivo.

El Estilo Moda

Victoria Federica estrena los pantalones cargo más originales de Zara

La hija de la infanta Elena ha acudido a un acto de la fundación Ronald McDonald, en el que ha visitado la casa que tiene en Madrid. 

30 noviembre, 2022 03:02

"No quiero ser influencer, aunque es un trabajo que respeto mucho". Con estas palabras sentenciaba Victoria Federica de Marichalar (22 años), hace apenas unos meses, su pertenencia a esta profesión a la que finalmente ha caído rendida. Según ha ido pasando el tiempo, la hija de la infanta Elena (58) ha ido demostrando que la realidad era otra.

Este martes 29 de noviembre, sin ir más lejos, ha acudido a un acto en solitario, visitando la casa que la Fundación Infantil Ronald McDonald tiene en Madrid, a las afueras del Hospital Universitario Infantil Niño Jesús. 

Una cita en la que Victoria, que no ha hecho declaraciones, ha vuelto a sorprender con su particular estilo. En esta ocasión, ha elegido un conjunto muy casual y básico con el que ha dejado claro que, además de ser fiel a las tiendas más caras, en su armario también tienen cabida firmas más modestas y conocidas por todo el mundo.

Su outfit ha estado compuesto por una sencilla camiseta negra, de manga larga y cuello subido, y un pantalón cargo de color claro, siendo este la gran sorpresa del conjunto. ¿El motivo? Se trata de una de las piezas más deseadas de Zara, pues no solo es un estilo que es tendencia absoluta, también cuentan con un diseño de lo más original. 

Victoria Federica en el evento de la fundación Ronald McDonald.

Victoria Federica en el evento de la fundación Ronald McDonald. Gtres

Pertenecientes a la colección de esta temporada otoño-invierno, los pantalones son de un luminoso color blanco roto y destacan por la combinación de detalles que los hacen únicos: bolsillos delanteros, cintura trabillas y cinturón extra largo de hebilla metálica a tono. Pero también por el bajo, que es ajustable gracias a unas trabillas que están decoradas por unos botones en negro.

La nieta del rey Juan Carlos (84), además de con la camiseta básica en negro, lo ha conjugado con unos botines negros de tacón que añaden al conjunto un punto de formalidad. Pero también se puede llevar con unas cómodas deportivas blancas o incluso unas sandalias de tacón.  

Este modelo, que se llama CRG 09, se puede comprar tanto en la página web como en las tiendas físicas en cuatro tallas diferentes: XS, S, M y L. Sobre los tamaños, Zara advierte que este producto talla más grande de lo habitual. Su precio es de 69,95 euros.

[El cárdigan de Victoria Federica que arrasa en ventas: estilo universitario y valorado en 200 euros]

Confeccionado en una mezcla de liocel (61%), algodón (36%) y elastano (3%), para mantenerlo como el primer día la marca recomienda lavarlo a máquina a un máximo de 40 grados con centrifugado corto, no usar lejía ni blanqueadores y plancharlo a un máximo de 110 grados.