Paula Echevarría en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Paula Echevarría en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

El vestido de lentejuelas de Paula Echevarría que inspirará tu 'look' de Nochevieja

La actriz ha conseguido brillar con una llamativa pieza de H&M, que ha completado con unos 'slingback' plateados.

30 noviembre, 2022 03:02

Queda un mes para celebrar Nochevieja, pero Paula Echevarría (45 años) ya tiene el look perfecto para la ocasión. Aunque no hay indicios ni ninguna confirmación por parte de ella sobre cómo vestirá en la última velada del año, la actriz se ha mostrado en su perfil con un estilismo lleno de brillo que bien podría servirle para el momento. 

Se trata de un vestido de lentejuelas corto y manga larga, firmado por H&M, que llama la atención por su toque glitter. Un estilismo por el que, precisamente, se suele apostar la última noche del año. La propia Paula Echevarría titulaba el atuendo con la siguiente frase: "Brillar y brillar". 

Aunque el vestido fue la pieza protagonista del outfit, los zapatos también llamaron la atención. Como calzado, la protagonista de Velvet eligió unos slingback plateados que llevó con unas medias finas y negras para protegerse de las bajas temperaturas de la capital. 

El look necesitaba poco más para dar el toque final. Por ello, como accesorios, la actriz solo eligió unos pequeños pendientes que combinaban a la perfección con los zapatos. En el peinado y el maquillaje también reinó la sencillez. Paula dejó su melena suelta y al natural y le dio un toque de color a sus ojos con sombras en color tierra y una buena capa de máscara. 

En definitiva, un look de 10 que se llevó que todos los aplausos de sus seguidores. Ha sido muchos los que han halagado el estilismo de Paula Echevarría mediante iconos y mensajes positivos. El atuendo, incluso, ha impresionado a Esther Cañadas (45), quien le dejó tres corazones junto al álbum de fotos. 

[El estilo 'comfy' de Paula Echevarría para hacer frente a las bajas temperaturas]

Si bien se concibe como una apuesta segura para llevar en Nochevieja, las piezas del atuendo también pueden lucirse -juntas o por separado- cualquier otra velada de otoño-invierno, tal y como hizo la intérprete asturiana. Es total acierto y un estilismo fácil de 'imitar' aquellas noches en las 'brillar' sea un requisito

La influencer, de hecho, ya tiene alguna seguidora que ha querido sumarse a la tendencia de las lentejuelas y no se ha resistido a adquirir parte del look. "Esto no pude ser. Y ame lo comprado", escribió una usuaria de Instagram poco después de que Paula compartiera su estilismo en un álbum de seis fotografías en las que se aprecian todos los detalles del outfit