Sassa de Osma en un evento en Madrid.

Sassa de Osma en un evento en Madrid.

El Estilo MODA

Las gafas de sol de Sassa de Osma que recuerdan a la mítica Grace Kelly: 69 euros y personalizables

Entre su colección, destaca un modelo 'low cost' de Tiwi que no pasa de moda. Es una montura redonda, clásica y muy versátil. 

29 noviembre, 2022 01:48

Sassa de Osma (34 años) ha demostrado que no es necesario desembolsar una alta suma de dinero para hacerse con unas gafas trendy, funcionales y que puedan llevarse durante todo el año. Tal y como desveló en sus stories de Instagram, la mujer de Christian de Hannover (37) tiene un modelo de Tiwi, una firma low cost que ha conquistado a un buen número de españolas. 

Este pasado fin de semana, la royal se mostró en las redes con un abrigo en color beige y unas gafas de sol de la mencionada firma, a las que dio total protagonismo. Tras hacerse un selfie, Sassa de Osma únicamente hizo referencia al diseño que llevaba en su rostro. 

Se trata, en concreto, del modelo 'Antibes' en color rubber havana. Un diseño personalizable, valorado en 69 euros. Aunque en un primer vistazo no se advierte si las gafas de Sassa cuentan con este plus, la página de Tiwi ofrece la opción de añadir entre 10 y 12 caracteres para convertirlas en un modelo único, sin ningún coste adicional. 

[Sassa de Osma deslumbra con las zapatillas de 450 euros que ya conquistaron a Irene Urdangarin]

Sassa de Osma en una imagen compartida en Instagram.

Sassa de Osma en una imagen compartida en Instagram.

Las gafas forman parte de la colección Primavera-Verano 2020. Sin embargo, por su diseño y color clásico, es un modelo que no pasa de moda. Además, temporadas y con todo tipo de estilismos. 

Según explican en la página web de Tiwi, 'Antibes' "es un modelo que sienta bien a todos los rostros". Se trata de una montura con cristales de forma redonda "que transporta a la riviera francesa y el glamour de la Costa Azul". Desde la marca explican que evocan a iconos como Grace Kelly, la que fuera Princesa consorte de Mónaco, paseando por las calles de Niza. 

Además de este modelo, la royal de origen peruano tiene en su colección otras tantas gafas que, en alguna ocasión, también ha mostrado en su perfil de Instagram. Algunas de ellas, de hecho, también recuerdan a la mítica actriz con quien Sassa tiene cierta conexión. Y es que su suegro, Ernesto de Hannover (68), fue pareja de Carolina de Mónaco (65), hija de la Princesa monegasca. 

Sassa de Osma utiliza cada de una ellas para completar sus acertados estilismos. La royal tiene un exquisito gusto por el buen vestir y un gran conocimiento sobre la moda que ha llegado a aplicar a nivel empresarial. Además de ser embajadora de diferentes firmas, la mujer de Christian de Hannover fundó su propia marca de bolsos, denominada Moi and Sass.