La 'influencer' María García de Jaime en una imagen reciente 'colgada' en su Instagram.

La 'influencer' María García de Jaime en una imagen reciente 'colgada' en su Instagram. Redes Sociales

El Estilo MODA

La 'influencer' María García de Jaime tiene el vestido ideal para este otoño

La mujer de Tomás Páramo es ejemplo de elegancia para sus seguidores y lo ha vuelto a demostrar en una de sus últimas publicaciones.

29 noviembre, 2022 01:49

María García de Jaime (26 años), mujer de Tomás Páramo (26), ha vuelto a demostrar que todo lo que se pone arrasa. García de Jaime está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida tras anunciarse que espera su tercer hijo. Pero, más allá de su parcela personal y familiar, García de Jaime se ha convertido en todo un ejemplo de elegancia y buen gusto para sus 546.000 seguidores

Lo demuestra casi cada día a golpe de post y lo ha vuelto a hacer en una de sus últimas publicaciones. La joven, que lleva a sus espaldas dos potentes colecciones con su nombre, ha posteado lo que sigue en sus redes sociales: "Enamorada de todas y cada una de las prendas de esta nueva colección de @himbacollection, que, sin duda, ya se han convertido en joyas de mi armario, ¡espero que os encanten! Autumn Party is out".  

El vestido que luce en la publicación es el modelo Mareya. Se trata de un "vestido con manga fruncida estampado floral. Cuello caja, nudo en cintura y abertura central", reza la publicación. 

[El sofisticado conjunto de invitada de la 'influencer' María García de Jaime que cuesta 320 euros]

Para añadir: "Un vestido tan especial como versátil. Nos encanta combinado con unas botas cowboy marrones y una chaqueta de punto para disfrutar de un fin de semana al aire libre o una comida. Gracias a su versatilidad, podrás lucirlo también en eventos especiales si le añades al look unos zapatos de tacón y maxi pendientes dorados".

Según la recomendación de Himba viste así: "Combínalo también con la chaqueta Bauchi y unas sneakers, y si lo que te gusta es combinar estampados y ser la más atrevida, apuesta por completar tu look con el chaleco Boitumelo". Este complemento está disponible en tres tallas, S,M y L, y fabricado en cien por cien poliéster

La cazadora bauchi ya no está disponible en la página web, pero esta su descripción: "¡Os presentamos la bomber Bauchi. Una edición muy especial y limitada que se convertirá en la joya más especial de tu armario y te durará para siempre. ¡Hay unidades muy limitadas así que no te quedes sin ella!". 

Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Lo quiero todo", impresionante", "Guapa", "El diseño es lo más", "Eres un espectáculo", "La cazadora es lo más".