Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales.

Sara Carbonero en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo modo

El set de top y chaqueta de Sara Carbonero más romántico está de rebajas

Slowlove, la marca de moda creada por la periodista, firma estas dos piezas que desprenden un aire otoñal.

28 noviembre, 2022 01:06

Hace apenas unos días Sara Carbonero (38 años) sorprendía a sus seguidores con un jersey cargado de color que causaba furor. Un sentimiento que también ha despertado su último look, que aunque es muy diferente también ha enamorado a aquellos que la siguen. En esta ocasión, la periodista ha optado por dos piezas de Slowlove, la firma de moda que creó junto a su amiga Isabel Jiménez (42) y que firma gran parte de sus conjuntos.

Se trata de set compuesto por un top y una chaqueta que, aunque se venden por separado, forman parte de la misma línea, pues tienen el mismo estampado y están confeccionados con el mismo tejido. La toledana las lleva juntas, demostrando que como total look queda muy bien.

En la parte de abajo destaca un top de tirantes en tejido de punto. Está confeccionado con una mezcla de colores en tonos muy suaves que crean un agradable efecto óptico. De escote cuadrado, cuenta con acabados acanalados y una textura muy suave. Disponible en tallas desde la XS hasta la XL, su precio original es de 49,99 euros, aunque en la actualidad tiene una rebaja de 10 euros y se puede adquirir por 39,99 euros

[El jersey rosa de Sara Carbonero ideal para los 'looks' abrigados de invierno (y está rebajado)]

El outfit se completa con una chaqueta similar. También tiene ese estampado multicolor y el tacto suave, pero además lleva una original decoración. Esta pieza de punto liso cuenta con detalles de cuentas en forma de motivos florales repartidos por la parte delantera. Se cierra al frente mediante una abotonadura central con botones forrados, a tono, y cuenta con acabados acanalados.

Se puede comprar en las tallas XS, S, M, L y XL y su precio original es de 59,99 euros. Sin embargo, también está de rebajas y ahora se puede añadir a la cesta por 47,99 euros, más asequibles.

Las dos piezas son de Slowlove.

Las dos piezas son de Slowlove. Slowlove

Sara Carbonero ha combinado las dos piezas con la sencillez que la caracteriza y es que ha elegido un pantalón vaquero de color azul. Eso sí, no es para nada una pieza corriente pues cuenta con un efecto acampanado muy favorecedor. Para completar el outfit, unas botas con tacón de color marrón y acabadas en punta. 

Al tratarse de un tejido delicado, Slowlove recomienda lavar tanto el top como la chaqueta a un máximo de 30 grados en la lavadora. Sin embargo, dado que el cárdigan tiene detalles delicados, también se puede lavar a mano.