Paula Echevarría en una imagen compartida en su Instagram.

Paula Echevarría en una imagen compartida en su Instagram.

El Estilo MODA

El estilo 'comfy' de Paula Echevarría para hacer frente a las bajas temperaturas

La actriz tiene los complementos perfectos para la temporada otoño-invierno. Algunos de ellos los ha mostrado en su perfil de Instagram. 

27 noviembre, 2022 00:57

Paula Echevarría (45 años) sabe perfectamente cómo lucir un estilismo trendy a la vez que funcional. Este pasado viernes, 25 de noviembre, la actriz se mostró en su perfil de Instagram con un cómodo look que le permitió protegerse de las bajas temperaturas de la capital. 

Entonces, la protagonista de la serie Velvet se decantó por un vaquero básico de Mango y un blazer en color beige, firmado por H&M. La clave, en cuanto a comodidad y protección del frío, estuvo en sus complementos.

Paula Echevarría, tal y como desveló en su perfil de Instagram, apostó por unas slippers, muy en tendencia esta temporada, aunque algo atrevidas para algunos por tratarse de un modelo muy típico para estar en casa. Para la influencer, sin embargo, primó la comodidad y esta apreciación no fue un impedimento. 

El calzado hacía juego con la chaqueta, firmada por Primark, la marca con la que colaboró recientemente. Las llevó con unos calcetines del mismo color que le permitieron tener mayor sensación de calor. 

El toque final a su estilismo se lo dio con una llamativa bufanda multicolor del diseñador Moisés Nieto (38), quien también se ha colado en el armario de la reina Letizia (50). Se trata de un exclusivo accesorio de 120 euros, confeccionado de forma artesanal en lana y mohair. A juzgar por los comentarios y las preguntas que recibió por parte de sus seguidores, fue el complemento estrella del outfit

[Brilla como Paula Echevarría gracias al 'look' más original de su colección para Primark]

Detalles de la bufanda que lució Paula Echevarría.

Detalles de la bufanda que lució Paula Echevarría. Moisés Nieto

Además de funcional, Paula Echevarría apostaba por un estilismo versátil que puede volver a repetir siguiendo la misma combinación o llevando las piezas por separado y con otros complementos. La decisión final, dependerá del momento y del estilismo que se quiera buscar. 

Por tratarse de piezas básicas, tanto el look como las prendas pueden llevarse en otras temporadas y en los siguientes años. Para ello, se deberá prestar atención a su cuidado. 

Consciente de que se ha convertido en una referente de estilo para sus seguidores de Instagram, Paula Echeverría dejó todos los detalles de su outfit en una publicación de Instagram, formada por dos instantáneas en las que se ve con detalle las mencionadas prendas. Las únicas piezas que pasaron inadvertidas, debido a la pose de la actriz, fueron el bolso y la camiseta o blusa que llevaba debajo del blazer. Para describir el breve álbum, la intérprete únicamente elegía como frase "Feliz viernes".