Ana Boyer en una imagen de sus redes sociales.

Ana Boyer en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo moda

Ana Boyer se convierte en la mejor modelo de Tamara Falcó: su diseño más sofisticado

La hija de Isabel Preysler ha estrenado un conjunto diseñado por su hermana mayor y ha causado sensación en sus redes.

27 noviembre, 2022 00:57

Cada nueva colección de Tamara Falcó (41 años) no solo asienta a la marquesa de Griñón como una de las diseñadoras del momento, pues siempre sorprende con sus diseños estilosos y elegantes, también le hace ganar una oleada de seguidoras. Así ha pasado con su último trabajo junto a Pedro del Hierro, que sigue cosechando éxitos. 

A la gran lista de mujeres anónimas que han caído rendidas ante alguna de las prendas de esta última cápsula, se suma el nombre de una persona muy especial para la diseñadora: su hermana Ana Boyer (33). La joven ha utilizado sus redes sociales, donde colecciona más de 278.000 seguidores, para mostrar su look, convirtiéndose en la mejor modelo de su hermana.

"¿Cuánto nos gusta el traje de Tamara Falcó y Pedro del Hierro?", ha preguntado a sus followers, que no han tardado en llenar la publicación de corazones para simbolizar que están encantados con el resultado. De entre las muchas opciones, Ana ha apostado por un conjunto formado por una blazer y un pantalón que, pese a que se venden por separado, llevan el mismo estampado. Dos prendas que juntas crean un efecto muy sofisticado.

La chaqueta lleva el nombre de Darro y es de un favorecedor color azul satinado decorado con un estampado floral muy sutil. De estilo kimono, se cierra al frente mediante una lazada a juego que crea un favorecedor escote en forma de uve. Elegante y sofisticada, se puede convertir también en el mejor complemento a un pantalón vaquero o unos pantalones de traje negros. Disponible en tallas desde la XS hasta la XL, es uno de los grandes éxitos de la colección pues está completamente agotado. No es para menos, pues por el Black Friday pasó de costar 269 a 107 euros.

[El elegante estilo de Ana Boyer para salir a cenar: 'outfit' cómodo y sandalias de lujo]

Los pantalones, por su parte, llevan el nombre de Mosaico y son de corte crop flare, tendencia esta temporada. Tienen el mismo color y estampado de la chaqueta, son de tiro alto y se cierran mediante una cremallera oculta en el lateral. Confeccionado únicamente en viscosa, este pantalón tiene una particularidad: no se puede lavar en la lavadora. De hecho, la única forma de limpiarlo, según recomienda Pedro del Hierro, es en seco. 

Su precio inicial era de 169 euros, aunque en la actualidad se puede adquirir por 67, es decir, un 60% más barato. Fabricado en tallas desde la XS hasta la XL, se encuentra agotado en dos de ellas: la M y la XL.