Georgina Rodríguez en una imagen de sus redes sociales.

Georgina Rodríguez en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Belleza

Georgina Rodríguez comparte su secreto para tener unos labios "perfectos todo el día"

La novia de Cristiano Ronaldo ha compartido en sus redes sociales la marca del pintalabios con el que consigue un resultado tan vistoso y jugoso. 

26 noviembre, 2022 01:40

El día a día de Georgina Rodríguez (28 años) es uno de los que más interés despiertan. La novia de Cristiano Ronaldo (37) cuenta con casi 40 millones de seguidores en su perfil de Instagram que siguen todos y cada uno de sus pasos. Una increíble cifra que ha convertido a la exdependienta en una de las influencers más poderosas del mundo, hasta el punto que sus must de estilo y belleza se convierten en un éxito

Así ha sucedido tras desvelar el pintalabios que usa y gracias al cual consigue tener la sonrisa perfecta durante horas y horas. Si por algo destacan sus maquillajes es por marcar sus ojos y lucir siempre unos labios jugosos, algo que ahora sus fans también pueden conseguir.

En esta ocasión, la española ha optado por un llamativo color rojo, el mejor para ganar un toque de feminidad. Se trata de una barra de labios líquida de la firma Wycon que cuenta con una larga duración, pues el color puede llegar a aguantar 24 horas sin alterarse. "Mis labios perfectos todo el día", ha asegurado Georgina.

Un acabado mate completo y uniforme desde la primera pasada que además aporta un efecto de relleno y suavidad. En la boca deja una sensación de comodidad, pues no se cuartea con el paso de las horas ni tampoco marca las arrugas, al contrario, ofrece un color vibrante y sólido. Pero también se puede lograr un punto brillante ya que la barra de labios cuenta con otro aplicador con efecto wet, para lograrlo tan solo hay que aplicar la barra de labios, déjala secar y aplica la capa superior brillante.

Está disponible en un total de 15 tonos diferentes que van desde un suave marrón hasta un granate muy intenso. El precio de cada unidad es de 14,90 euros. Para el mejor resultado, la marca recomienda aplicar el color líquido delineando primero el contorno de los labios y luego rellenándolos por dentro. 

[Georgina amplía su joyero con las piezas más coloridas de Chiara Ferragni: un regalo especial de 960 euros]

Todos ellos tienen algo en común: tres ingredientes de origen natural que ayudan a la hidratación. El aceite de castor favorece la distribución uniforme de los pigmentos y deja los labios suaves y brillantes; la vitamina E contrarresta la acción de los radicales libres y ofrece una potente acción antioxidante y la vitamina C aporta una acción antioxidante y antienvejecimiento, a la vez que favorece la producción de colágeno y mantiene la barrera cutánea en buen estado.