Paula Echevarría en una imagen de sus redes sociales.

Paula Echevarría en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Brilla como Paula Echevarría gracias al 'look' más original de su colección para Primark

La actriz se ha lanzado de lleno a la época navideña con un estilismo con el que es imposible pasar desapercibida. 

25 noviembre, 2022 02:37

La colección que Paula Echevarría (44 años) ha lanzado junto a Primark ha dado grandes éxitos. No solo el ya famosísimo abrigo de color fucsia que se ha convertido en uno de los must de la temporada otoño-invierno, también un conjunto de dos piezas que, aunque podría haber pasado desapercibido, la actriz acaba de promocionar por todo lo alto. 

Se trata de un conjunto formado por dos piezas que promete verse mucho durante las próximas semanas. No solo porque su combinación es atrevida, festiva, femenina y muy llamativa, también porque tiene un precio muy atractivo.

La pieza de la parte de arriba es un top bandeau, es decir, en palabra de honor de color negro y decorado con pailletes a tono. Su precio es de 10 euros. Los pantalones, por su parte, son de tiro alto y acampanados, también son negros y tienen lentejuelas por todo su superficie y cuestan 18 euros

Una combinación que habla por sí misma, pero a la que Paula ha sabido poner un punto elegante. ¿Cómo? Con una americana negra larga y aterciopelada que no solo abriga a este conjunto, también le da un extra navideño y es que esta textura está muy ligada a esta época del año. Por supuesto, esta chaqueta también es de Primark y su precio es de 35 euros.

A los pies, unas sandalias de tacón que también forman parte de la cápsula. Negras y destacan por tener un lazo de strass decorado en color plateado, por lo que combina a la perfección con el top y el pantalón. Se ajustan al pie gracias a una pulsera y también son de la marca irlandesa.

[Las siete prendas de fiesta de la colección de Paula Echevarría para Primark que querrás para brillar en tus celebraciones]

Para cerrar el look, Echevarría ha elegido unos pendientes largos en forma de corazón, también en negro, y ha llevado la melena suelta. Un outfit muy fácil de imitar que se ha convertido en tendencia entre sus followers, que no han tardado en llenar la publicación de piropos. "¡Qué guapa!", le ha escrito la modelo Marisa Jara, mientras que Mar Flores ha alabado todas las fotografías. 

Laura Matamoros, Raquel Bollo y Carmen Tobal con piezas de la colección Paula Echevarría x Primark.

Laura Matamoros, Raquel Bollo y Carmen Tobal con piezas de la colección Paula Echevarría x Primark. Redes sociales

Otras tantas famosas como Laura MatamorosRaquel Bollo Carmen Tobal le han mostrado su apoyo de otra manera: lucieron este conjunto y demostrando que queda bien a todo el mundo.