Eugenia Silva en una imagen de sus redes sociales.

Eugenia Silva en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Belleza

Eugenia Silva desvela a qué huele: así es su exclusivo perfume de Armani

La modelo española ha ampliado su neceser con la nueva fragancia de la firma italiana, que destaca por su aroma dulce.

24 noviembre, 2022 03:16

Regalar un perfume es un gesto muy personal, pues este marcará el aroma de esa persona cada vez que lo lleve, de ahí la importancia de elegir bien. Si bien puede ser algo complicado, lo cierto es que hay marcas con las que es imposible fallar, pues siempre son sinónimo de buen gusto.

Una de ellas es Armani, que en su versión beauty acaba de lanzar un nuevo frasco que ya empieza a tener sus primeras admiradoras. Una de ellas es la modelo española Eugenia Silva (46 años), quien ha compartido con sus más de 370.000 seguidores el frasco exacto que la ha conquistado.

Se trata de Rouge Malachite, un perfume que forma parte de las fragancias de 'Alta Costura' de Armani Privé. Pertenece a la colección Les Terres Précieuses, que están inspiradas en las tierras que inspiran al diseñador.

Perfume Rouge Malachite de Armani Privé.

Perfume Rouge Malachite de Armani Privé. Armani Privé

Rouge Malachite, por su parte, es un homenaje al rasgo más pasional de la cultura rusa, como el fuego bajo el hielo. Creada por Pascal Gaurin, cuenta con notas de nardos, pimienta rosa y esclarea, que se combina con el jazmín sambac y la flor de azahar de naranjo. Termina con notas de narcos y ámbar, otorgando un aroma muy dulce, cremoso y sensual. 

Aunque el aroma es su gran atractivo, Rouge Malachite también sorprende por su exterior y es que la firma de lujo ha cuidado todos los detalles y ha creado un frasco que simula una flor carnosa de color rojo. Tanto el envase en sí como el tapón cuentan con un original estampado que simula el mármol, aunque en este tono tan pasional. "Un acorde carnal con exuberantes notas que oscilan entre la impetuosidad y la dulzura mientras que las flores, delicadas a la par que potentes, revelan una cremosa y sensual fragancia casi obsesiva", afirman desde Armani.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva)

La firma italiana fabrica este perfume en dos formatos diferentes. A la venta tanto en sus tiendas como en su página web, el frasco de 50 mililitros tiene un precio de 192 euros y, el de 100 mililitros, se puede comprar por 285 euros. 

Para que su aroma perdure el máximo de horas posible, se puede realizar una aplicación de forma clásica, es decir, en forma de V. Se comienza rociando un hombro, para pasar a la zona del escote y terminar por el otro hombro. Si se quiere un extra, se puede añadir unas gotas en el interior de las muñecas.