Lidia Bedman en una imagen compartida de Instagram.

Lidia Bedman en una imagen compartida de Instagram.

El Estilo MODA

El bolso de lujo de Lidia Bedman que eleva y resuelve cualquier 'look'

La 'influencer' ha presumido de un diseño de Yves Saint Laurent en su reciente viaje a Viena. Se trata de una pieza valorada en 1.750 euros. 

24 noviembre, 2022 10:45

Lidia Bedman (37 años) ha hecho una espectacular escapada a Viena, que le ha permitido ser testigo de su idílico ambiente navideño. Su viaje a la capital austriaca ha coincidido con la inauguración de los míticos mercadillos de la ciudad y de una serie de actividades típicas de las Fiestas. Para disfrutarlo, la mujer de Santiago Abascal (46) ha apostado por estilismos básicos y cómodos con los que ha podido recorrer cada punto turístico. Eso sí, siempre manteniendo la elegancia y gusto por el buen vestir que tanto la caracteriza. 

De todas las piezas que ha llevado Lidia Bedman en la maleta, destaca un bolso de Yves Saint Laurent con cadena, que le ha permitido disfrutar de Viena con máxima comodidad. Se trata de un modelo de hombro en piel curtida y de color negro, ideal para lucir con todo tipo de looks y guardar lo esencial. 

El 'Kate Medium', nombre que recibe el bolso, está adornado con las iniciales YSL de Metal y a tono con la correa de cadena. Es made in Italy y ha sido confeccionado en piel de becerro y forro de grosgrén. Si bien Lidia Bedman lo lucía en color negro, también está disponible en otros tonos básicos -marrón, beige y gris- para combinar con un sinfín de estilismos. Está a la venta en la página web de la marca por 1.750 euros

[Lidia Bedman vuelve a dar una clase de estilo gracias a su firma de confianza]

El bolso, sin duda, elevó el look que en su día llevo la influencer para recorrer las calles de Viena. Entonces, la mujer de Santiago Abascal lo lucía con un outfit en negro y gris oscuro, formado por piezas básicas y sencillas. Lidia Bedman le daba el toque glamuroso con el modelo de Yves Saint Laurent, unas gafas de sol Ray-Ban y un gorro tipo boina. 

Por tratarse de un bolso clásico y con detalles básicos, también puede llevarse con otros tantos estilismos. Bien durante una intensa jornada de viaje, como ha hecho la mujer de Abascal, o en las actividades del día a día. Es el modelo perfecto para resolver con elegancia un look sporty chic o lucir con un atuendo más formal. Es, además, el modelo por el que se puede apostar todas las temporadas y que, si se lleva con cuidado, durará en el armario por un largo período de tiempo.