Gema López en una imagen de sus redes sociales.

Gema López en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Gema López tiene el vestido con el que demuestra que el estilo 'boho' también es para el otoño

Es un vestido maxiestampado, con mangas murciélago con remate elástico en puño, escote en pico y cinturilla elástica con cordoncillo de adorno.

23 noviembre, 2022 02:54

Este pasado fin de semana, la periodista y colaboradora Gema López (51 años) fue noticia por habérsele pasado la mano usando filtros en sus fotos de Instagram. Con el sentido del humor que la caracteriza, la tertuliana dio un paso al frente con sus compañeros del programa Socialité y Sálvame y admitió que utilizó, efectivamente, "todos los filtros habidos y por haber" para publicar una imagen que, como era de esperar, se hizo viral en las redes sociales. 

Más allá de eso, y bromas aparte, Gema López se toma muy en serio el perfil en el que nadie esperaba que podía brillar y donde está triunfando. A su labor de comunicadora en el longevo formato vespertino de Telecinco, hace unos meses, la madrileña añadió la aventura de ser empresaria.

Si bien al principio promocionaba ante su casi medio millón de seguidores las prendas de otras marcas, ahora son las de su marca las que protagonizan y ocupan todo el feed de su Instagram. Hace unas horas, López publicaba una imagen con la que demostraba que los vestidos de estilo boho no son sólo para la primavera y el verano

[Gema López tiene el jersey 'oversize' que sienta bien a todo el mundo: es de su marca y cuesta 55 euros]

Según desprenden desde su página web, se trata del modelo Irune -la mayoría de sus prendas llevan nombre de mujer- y es "un precioso vestido maxiestampado, con mangas murciélago con remate elástico en puño, escote en pico y cinturilla elástica con cordoncillo de adorno y falda en vuelo rematada en volante". El precio, según consta en la página de Ne&Nu es de 59,95 euros. 

"Si la vida te regala momentos, vívelos, aprovéchalos y disfrútalos", comenta Gema López junto a una pequeña galería de fotografías en la que el protagonista es el vestido Irune. La colaboradora lo combina con sus habituales botas de antelina de color tierra.

[Los favorecedores vaqueros de campana de Gema López que hacen tipazo a los 50]

Como complementos, la periodista ha utilizado un cinturón -que puedes ponerlo y quitarlo, según tu gusto personal- y sus tradicionales y clásicas gafas de aviador en color negro. Este último es el detalle que más le afean sus seguidores, pues son las que suele llevar siempre y a ellos les gustaría ver a su it-girl particular luciendo, quizá, otro modelo de gafas. Como idea, Gema podría atreverse con unas degradadas en tonos también marrones o incluso unas cat-eye, con minipatilla de carey.