María Pombo en la campaña de Navidad de ghd.

María Pombo en la campaña de Navidad de ghd.

El Estilo BELLEZZA

El secreto de María Pombo para lucir pelazo: copia sus dos 'looks' para estas fiestas

La 'influencer' ha compartido dos peinados diferentes como inspiración para estas navidades.

22 noviembre, 2022 12:06

Que María Pombo (28 años) ostenta los primeros puestos de las influencers patrias más reconocidas es una obviedad. No solo avalan este logro los millones de seguidores que, día a día, siguen sus redes sociales para inspirarse en ella, también sus compañeras y compañeros de profesión que la convirtieron en 'Ídolo del año', siendo la primera persona en obtener esta distinción.

Sus estilismos en moda y sus consejos de belleza no pasan desapercibidos. El último que ha compartido es su secreto para lucir pelazo, o lo que es lo mismo, para tener un good hair day, que es el lema y nombre de los productos con los que consigue una buena melena.

La madrileña ha revelado que para sus eventos y cenas más importantes trata su cabello dorado con el secador y la plancha premium de ghd. Dos utensilios con los que se puede conseguir un acabado profesional desde casa y que cuidan y miman el pelo con su alta tecnología para no estropearlo.

[Consigue el mejor alisado gracias a las planchas de pelo de GHD ¡Ya disponibles en Amazon!]

Ghd set deluxe.

Ghd set deluxe.

La plancha de pelo y el secador más lujosos de ghd se han lanazado ahora en una edición limitada exclusiva de Navidad. Se trata del set ghd Grand-Luxe Collection, que incluye la plancha de pelo inteligente ghd platinum+ y el secador profesional ghd helios con un precioso acabado en oro champagne, en un lujoso cofre a juego en terciopelo color rojo vibrante.

Para demostrar sus virtudes, María Pombo ha mostrado dos peinados diferentes que bien pueden servir de inspiración para estas fiestas. El primero de ellos es para aquellas que prefieren una melena perfectamente lisa sin más complicaciones, mientras que el segundo ejemplo de peinado es una especie de onda al agua típica de los años 20 que siempre aporta ese toque de galmour a cualquier estilismo.

"El primer look es un liso perfectamente pulido y brillante preparado previamente con el spray ghd Straight On y el secador ghd Helios, para continuar con la styler ghd Platinum+ alisando todo el cabello respetando su salud. Para acabar, pulvericé un toque final de brillo con ghd Final Shine dejando un brillo espectacular resaltando todavía más su rubio", cuenta Jesús de Paula, embajador profesional de ghd.

Para el segundo, el experto declara que "quería darle un toque más elegante aunque sin perder la esencia de María, buscando una melena natural de grandes ondas llenas de volumen y con mucho movimiento para poder bailar y disfrutar toda la noche. El spray ghd curly Ever After es el secreto para la durabilidad y volumen de las ondas de María, combinadas con la styler ghd platinum+ creando un cabello espectacular".