Línea 'Black Diamond' de Tegoder Cosmetics.

Línea 'Black Diamond' de Tegoder Cosmetics.

El Estilo Belleza

Black Diamond, el tratamiento con ingredientes de lujo que repara la piel a nivel celular

La línea de alta cosmética Tegoder Cosmetics presenta su nueva rutina diaria, con la que el rostro recuperará su esplendor. 

22 noviembre, 2022 04:03

La piel de la cara es una de las más delicadas del cuerpo, en donde se nota no solo el paso del tiempo, también los efectos negativos del estrés, la polución o un estilo de vida ajetreado. Todo esto termina afectando y puede provocar signos de fatiga, un descenso de las defensas naturales, la pérdida de la energía celular o deshidratación. El rostro se vuelve entonces más frágil y reactivo, carente de vitalidad y con menor grado de luminosidad, firmeza y elasticidad.

Es ahí donde tienen especial importancia los tratamientos de belleza, pues con una rutina basada en unos buenos productos se puede lograr una piel más joven, vital, jugosa y luminosa. La línea Black Diamond, de Tegoder Cosmetics, es capaz de dar respuesta a las necesidades cutáneas más exigentes.

Lo consigue gracias a sus ingredientes de lujo, entre los que se encuentran el diamante negro y la trufa negra, que recargan de energía la piel, la reparan y protegen a nivel celular. Un auténtico elixir de juventud con el que se puede lograr una piel revitalizada y más luminosa.

Para ello, y según pruebas dermatológicas, basta con aplicar durante 28 días los productos y se comenzarán a notar sus bondades, entre las que también destacan una reducción de las arrugas y la recuperación de los contornos y volúmenes del rostro.

No es para menos, pues en la formulación de la gama Black Diamond, compuesta por seis productos diferentes, se encuentran ingredientes como: melatonina, cafeína, regaliz, ácido hialurónico puro, sake, centella asiática, rusco o manteca de karité, entre otros. 

Codic Fensine Serum

Este suero facial ultra revitalizante nace de los últimos avances científicos. Combina el lujo y el poder del diamante negro, la trufa negra y el complejo Codic Fensine™. Recarga de energía la piel, potencia sus mecanismos de defensa, hidrata y nutre de forma intensiva. Precio: 68,30 euros (30 ml).

Supreme Cream

La crema facial combina el lujo y el poder del diamante negro, la trufa negra y el complejo Codic Fensine™. Utilizando los códigos celulares, recarga de energía la piel, potencia sus mecanismos de defensa naturales, mantiene la comunicación celular e hidrata y nutre de forma intensiva, para luchar contra el paso del tiempo y dar respuesta a las carencias y necesidades más exigentes de la piel. Precio: 83 euros (50 ml).

Black Truffle Brume.

Black Truffle Brume. Tegoder Cosmetics

Black Truffle Brume

Esta bruma de trufa negra aumenta los niveles de autodefensa cutánea (antioxidante e inmunológico). Está enriquecida con agua termal, para una piel más joven, vital y esplendorosa. Además de refrescar y tener efecto calmante, recarga de energía la piel, remineraliza, hidrata en profundidad, repara y regenera, para una piel más joven y vital. Precio: 42,50 euros (125 ml).

Eye Gel

El contorno de ojos es muy delicado y este gel combina el lujo y el poder del diamante negro, la trufa negra y un extracto multifuncional de plancton de origen biotecnológico. Una solución práctica con múltiples beneficios para el cuidado diario del contorno de los ojos: recarga de energía la piel del contorno de los ojos, combate la fragilidad y permeabilidad vascular, reduce la pigmentación, descongestiona, disminuye la hinchazón, repara la matriz extracelular, hidrata y protege. Precio: 65 euros (15 ml).

Global Neck Cream

El cuello y escote se tratan con esta crema que combina el lujo y el poder del diamante negro, la trufa negra, el complejo Glaushiiline™ y la melatonina. Una solución práctica con múltiples beneficios para el tratamiento y cuidado diario del cuello y el escote, ya que promueve la formación de colágeno de calidad, recarga de energía, combate el exceso de volumen (papada), la flacidez, las arrugas y el descolgamiento e hidrata, nutre y protege en profundidad. Precio: 59,90 euros (50 ml).

La mascarilla facial 'Black Diamond Magnetic Masck' tiene un precio de 63,50 euros.

La mascarilla facial 'Black Diamond Magnetic Masck' tiene un precio de 63,50 euros. Tegoder Cosmetics

Magnetic Masck

Innovadora mascarilla facial ultrarrevitalizante fruto de los últimos avances científicos la más alta tecnología, que combina el lujo y el poder del diamante negro, la trufa negra y micropartículas magnéticas. Aprovecha el biomagnetismo para activar el metabolismo celular y favorecer la microcirculación sanguínea. Recarga de energía la piel, remineraliza, oxigena, detoxifica, reafirma, repara y aporta luminosidad. Precio: 63,50 euros (50 ml).