UGG con plataforma.

UGG con plataforma.

El Estilo MODA

Las nuevas UGG con plataforma son las botas que no te vas a querer quitar en todo el invierno

Están disponibles en negro y en color castaña y alargan la pierna gracias a su plataforma de cinco centímetros.

21 noviembre, 2022 00:53

Las UGG son un clásico de todos los inviernos. No hay bota que soporte mejor las bajas temperaturas que estas, gracias a su borreguito interior. Cada año, la firma australiana presenta nuevos modelos y este 2022 ha lanzado una interpretación moderna de su calzado más icónico. Se trata del Classic Mini, el de toda la vida, que esta vez incluye una plataforma de cinco centímetros que alarga la pierna.

Con un aspecto más atrevido que nunca, están confeccionadas con el mismo ante que el modelo original, además de su mezcla de lana que les aporta la suavidad que las caracteriza. Es una bota ideal para las ocasiones más informales y las jornadas más frías. Llevan un forro y una plantilla con lana reciclada que aisla el pie totalmente. También, una suela que aporta una gran comodidad por lo que es una opicón perfecta para largos paseos.

De momento solo están disponibles en color chestnut (castaña) y en negro, siendo las primeras el modelo más demandado. De hecho, conseguir ese modelo en algunos números comunes como el 38 o el 39 se están convirtiendo casi en una misión imposible. El precio de ambos modelos es de 189,95 euros.

[Botas UGG: descubre el origen de este calzado mítico del invierno]

UGG en color castaña.

UGG en color castaña.

Junto a la reinterpretación del Classic Mini se puede encontrar también otro modelo de plataforma parecido pero un poco más atrevido. Son las Neumel, que reinventan las atemporales botas chukka para ofrecer un look más osado que nunca con unas tiras con velcro que permiten ponerlas y quitarlas fácilmente.

Fabricadas en exclusivo ante, están forradas con la emblemática piel de oveja que caracteriza a la firma e incorporan una plantilla para ofrecer una suavidad inconfundible.

En este caso solo están disponibles en un color y en tan solo tres números de pies. Solo las personas que tengan un 37, 38 o 39 podrán hacerse con estas botas. Son un poco más baratas que las Classic siendo 179,95 euros su precio.

Botas Con Plataforma Neumel.

Botas Con Plataforma Neumel.

Algunas influencers como María Turiel (29 años) o Dulceida (34) ya las lucen en sus reportajes fotográficos de Instagram. Por ejemplo, la catalana no dudó ni un segundo en llevarlas a uno de los últimos viajes que hizo junto a su hermano a una casa retirada en la montaña. Constancia de ello dejó en sus redes sociales con varias imágenes en las que mostró su nueva adquisición.