Anna Padilla en una imagen de sus redes sociales.

Anna Padilla en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Anna Padilla presenta el mono vaquero que estiliza la figura y se puede llevar todo el año

La 'influencer' ha estrenado una prenda de Pepe Jeans que ha enamorado a sus fans. De manga corta y color azul, es un gran fondo de armario.

20 noviembre, 2022 01:01

El frío está cada vez más presente y, aunque cada vez apetece más llevar prendas abrigadas, eso no significa que haya que renunciar a todas ellas. Hay piezas que son tan polivalentes que pueden estar presentes en el armario durante todo el año y es que si se combinan bien, son capaces de protagonizar un look tanto en verano como en invierno.

Así es el mono que Anna Padilla (25 años), hija de Paz Padilla (53), acaba de presentar a sus más de 800 seguidores, que no han tardado en aplaudir su elección y preguntarle de dónde es la pieza. Firmado por Pepe Jeans, este peto vaquero cuenta con un diseño muy femenino que favorece la figura, pues la estiliza visualmente. 

Está confeccionado en tejido denim de color azul clásico, con detalles de costuras en color dorado que recuerdan a los jeans que se han llevado siempre. Pese a ser bastante ajustado, es de estética fit flare, la zona del pantalón termina en campana, una tendencia muy presente en esta temporada otoño/invierno.

[Anna Ferrer desvela sus 'must' de moda y belleza: "Le enseño a mi madre cómo se tiene que cuidar la cara"]

Se cierra gracias a una gran cremallera que recorre toda la parte delantera hasta casi el cuello, que es de estilo camisero, lo que permite jugar con el tamaño del escote. Cuenta con dos bolsillos a la altura de la cadera que, junto al cinturón que lleva incorporado, crea un favorecedor efecto fajín

Un look total denim que se puede comprar en seis tallas diferentes, desde la XXS hasta la XL, aunque en la más pequeña de todas está completamente agotado en la web de Pepe Jeans. Su precio es de 130 euros.

El mono que lleva Anna Ferrer es de Pepe Jeans.

El mono que lleva Anna Ferrer es de Pepe Jeans. Pepe Jeans

Si bien al ser de manga corta puede parecer que está hecho para los meses más cálidos, tan solo hay que conjugarlo con un jersey de punto, una cazadora de cuero o una blazer para que pase a formar parte de los estilismos otoñales e invernales.  

Además, según asegura la firma, la fabricación de este mono vaquero ha producido un bajo impacto ambiental. Gracias a procesos de lavado y acabados, se ha logrado que sea más sostenible, reduciendo el uso de agua, energía y sustancias químicas en su confección. Para que dure muchas temporadas, Pepe Jeans recomienda lavarlo a máquina, sin lejía, a un máximo de 30 grados. Además, no se puede meter en la secadora y, en caso de plancharse, debe hacerse a un máximo de 150 grados.