La periodista, en una imagen de sus redes sociales.

La periodista, en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo moda

El jersey rosa de Sara Carbonero ideal para los 'looks' abrigados de invierno (y está rebajado)

La periodista elige los colores intensos para esta temporada. Esta pieza es muy especial para ella y ahora se puede adquirir con descuento.

18 noviembre, 2022 03:21

Los días grises piden a gritos un poco de color en los estilismos. Sara Carbonero (38 años) da buena muestra de ello con un estreno que ha desatado la locura en sus redes sociales. Son muchas las seguidoras que se han quedado prendadas del jersey rosa de cuello vuelto que luce la periodista, desafiando a las bajas temperaturas.

Posando en una terraza del centro de Madrid, elige esta frase para adornar su foto: "De cuando me voy por los tejados". En cuestión de minutos su muro de Instagram se llenaba de mensajes, entre ellos de Raquel Perera (47), David Cantero (61) e Irene Junquera (36). También de muchas seguidoras que le han preguntado de qué firma es, porque están dispuestas a hacerse con uno igual para elevar el tono de su armario.

Una de las cosas que más llama la atención de la prenda es precisamente su color rosa intenso que a Sara le favorece especialmente, ya que aporta luz al rostro y realza el matiz chocolate de su melena. Este jersey es muy especial para ella, porque forma parte de la nueva colección de una de sus nuevas marcas de cabecera.

[Sara Carbonero encumbra el boho romántico con el jersey más bonito de Slowlove]

Se trata de la italiana Falconeri, de la que además es imagen esta temporada, así que no hay mejor manera de promocionarla que llevarla ella misma. Está confeccionado en cashmere ultrasoft con varios hilos, tiene un cómodo cuello vuelto y puños anchos de canalé. Una de las cosas que le dan un toque muy chic es la manga tipo globo. Su precio original era de 398 euros, pero se encuentra rebajado en la web a 299 euros. Aunque no es demasiado asequible, cuenta con la ventaja de que se puede pagar en tres plazos sin intereses.

Carbonero ha elegido uno de los colores más llamativos, pero está disponible en otros como el blanco, el rojo, el beis o el turquesa. La periodista lo lleva con un estilismo urbano, aderezando unos pantalones y ligeramente metido por dentro dándole un aire muy sofisticado. También funciona con una falda midi o para llevarlo encima de un vestido de punto largo; las posibilidades son infinitas.

Lo ideal es lavarlo a mano y en agua fría y plancharlo a baja temperatura para poder conservarlo perfecto durante mucho tiempo. Es una pieza que no pasa de moda y las tonalidades saturadas se llevan. El rosa, concretamente, se ha paseado por las colecciones de otoño/invierno de firmas exclusivas como Chanel, Versace, Valentino o Loewe. Su dúo de color perfecto: el blanco para las más discretas, el azul o verde para las amantes de los bloques.