Ana Boyer durante un evento en Madrid.

Ana Boyer durante un evento en Madrid.

El Estilo MODA

El elegante estilo de Ana Boyer para salir a cenar: 'outfit' cómodo y sandalias de lujo

La hija de Isabel Preysler ha demostrado que menos es más con un 'look' que, si bien es sencillo, no carece de detalles. 

18 noviembre, 2022 10:13

No hay duda de que Ana Boyer (33 años) ha heredado la elegancia y el gusto por la moda de su madre, Isabel Preysler (71). La hija menor de la socialité tiene un estilismo sobrio que triunfa donde quiera que vaya y que sirve de inspiración para aquellas que buscan destacar con sus looks. Es el caso de una sus últimas apuestas, ideal para salir a cenar o llevar a un evento en el que se precisa un outfit chic

Durante un evento de una conocida bebida en el que compartió con otros rostros conocidos, como India Martínez (37) o Cayetano Rivera (45), Ana Boyer se decantó por un acertado outfit que la convirtió en la protagonista de la noche. Al menos, en términos estilísticos. 

Tal y como mostró en sus stories de Instagram, en esta ocasión la hija de Isabel Preysler se decantó por un look de Maksu, la firma que también ha conquistado a la reina Letizia (50) y a la princesa Leonor (17)

[Ana Boyer muestra el vestido que querrás para ir a la oficina esta época del año]

Ana Boyer ha mostrado su estilismo en sus 'stories' de Instagram.

Ana Boyer ha mostrado su estilismo en sus 'stories' de Instagram. Instagram

Ana Boyer se decantó por un cómodo pantalón negro, de corte recto y cintura elástica que combinó con la blusa 'Matisse'. Se trata de un diseño manga larga con cuello caja y pechera, que rompe con el tono oscuro por sus bordados y botones a manos, elaborados por artesano. La camisa, valorada en 120 euros, llama la atención por el volumen de las mangas y los detalles en el puño. Es un diseño favorecedor que la firma también tiene disponible en color light blue

Para darle el toque final a este elegantísimo outfit, Ana Boyer optó por unas sandalias de la firma de lujo Aquazzura de las que apenas se pudieron apreciar los detalles. Sin embargo, la foto colgada por la socialité sí advertía que se trataba de un modelo llamativo con una gran presencia del color plateado. 

En su totalidad, el look es una acertada apuesta para llevar a una cena en familia o entre amigos. Al predominar el color negro, es una elección segura para triunfar en cualquier evento. Por otro lado, detalles como las sandalias y el bordado de la blusa, le dan un toque chic al estilismo. 

En cuanto a los accesorios, Ana Boyer eligió unos sencillos pendientes, también en plateados. La hija de Isabel Preysler tampoco quiso arriesgar en el peinado y optó por llevar la melena suelta y al natural

[Clementina no pudo acompañar a Naranjito a la ceremonia de Qatar: las WAGS se quedan fuera]