Con la colaboración de:

El Estilo

El sérum español que reduce las arrugas en cuatro semanas llega a Madrid

Se trata del sérum de la firma Sibari Republic, que abre una tienda con sus productos rebajados hasta el 50% en la calle de Goya 85.

17 noviembre, 2022 00:00

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Sibari Republic aterriza en Madrid para ofrecer sus productos antiedad 'made in Spain'. Y es que cada vez son más las personas que quieren dejar atrás las grandes cadenas internacionales y sus productos idénticos. Por ello, Sibari Republic abre un espacio dedicado a la alta cosmética, una alternativa para poder regalar alta cosmética local, 100% diseñada y producida aquí, en España.

El poder de la ciencia en tu piel

Sibari Republic se ha hecho conocida por su producto estrella, el Serum Origin. El año pasado formó largas colas delante de su tienda y, según cuenta Itziar Beitia, responsable de la marca, "fue el producto más buscado, de hecho, las Navidades pasadas se vendía un Serum Origin cada dos minutos y llegó a agotar stock en varias ocasiones”. 

No es de extrañar, ya que este ultraconcentrado formulado con ácido hialurónico tiene un efecto reparador e hidratante que rellena las arrugas desde el interior. Las personas que lo han probado ven resultados visibles en su piel en menos de cuatro semanas. “Todos nuestros productos son sometidos a estudios de eficacia que avalan sus resultados. En el caso del sérum, se ha comprobado que las usuarias después de utilizarlo durante 28 días han obtenido una reducción de hasta un 58% en el número de arrugas”, explica Raúl Pérez, director científico de la marca.

En Navidad, regálate tiempo

Es difícil encontrar grandes descuentos en marcas de alta cosmética. Pero Sibari Republic sigue ofreciendo descuentos exclusivos en su tienda para que sus clientes tengan la posibilidad de probar el producto y ver los resultados en su propia piel. “Somos conscientes de la situación económica actual y es por ello que hemos decidido no solo mantener los precios del año pasado, sino también aplicar los mismos descuentos del 50% en la línea antiarrugas”, cuenta el equipo de Sibari Republic.

Pensando también en las fechas que se acercan, la firma de alta cosmética dispone de un cofre con los cinco productos que la piel necesita para mantenerse sana y favorecer su barrera de protección natural, al mismo tiempo que corrige las arrugas y daños creados por los factores externos.

En el pack Ciclo Treatment se pueden encontrar todos los productos de la marca para los que busquen el cuidado más experto, desde la limpieza al cuidado para el contorno de ojos, el sérum estrella de la firma y una crema hidratante. Además, este cofre se puede disfrutar ahora a un precio muy especial, ya que el precio original del pack es de 320€ y en su tienda es de 160€.

Todo ello lo convierte en el regalo perfecto paras estas Navidades, ahora más que nunca con un 50% de descuento en su tienda de la calle de Goya 85, abierta de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.