Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales.

Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Alba Díaz estrena la cazadora 'Motomami' de Bershka que enamorará a la mismísima Rosalía

La 'influencer' ha compartido la última prenda de su armario, perfecta para los días más fríos y los estilismos más modernos.

16 noviembre, 2022 02:12

Rosalía (30 años) lleva marcando tendencia desde su salto a la fama, pero con la llegada de su último trabajo, Motomami, la cantante no solo ha conseguido ser un icono musical, también de lo que se lleva. La estética de los temas han marcado el street style de las más jóvenes, que se han inspirado en la catalana para sus looks más desenfadados.

Tanto en los videoclips como en las presentaciones que ha hecho, Rosalía ha apostado por un estilo motero que ha llegado a las perchas de las firmas de moda. Una de ellas es Bershka, que ha lanzado una colección de cazadoras que apunta a ser uno de los must de la temporada. 

De momento, la marca del grupo Inditex ha logrado conquistar con una de estas prendas a Alba Díaz (22), que ha compartido con todos sus seguidores la pieza que le ha enamorado y ya forma parte de su armario. Haciendo referencia a Rosalía, la hija de Vicky Martín Berrocal (49) ha mostrado su chaqueta con un pantalón negro y un bolso a juego, dejando que sea esta la que tenga todo el protagonismo.

[Alba Díaz arrasa al combinar un conjunto de dos piezas de Zara, bolso de Chanel y botas militares]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)

"Motomami, motomami", ha escrito junto al post, por si a alguien le quedaba alguna duda en saber quién ha sido su inspiración. La que ella ha elegido es la Cazadora bomber efecto piel racing, que destaca por la combinación de tres colores: negro, rojo y blanco.

Parcheada por todos sus lados, desde las mangas hasta la espalda pasando por el pecho, tiene un favorecedor corte oversize y se cierra mediante una hilera de botones. Para un mayor ajuste, tanto las mangas como el bajo cuentan con un detalle de una goma elástica que impide que se mueva de su sitio.

La cazadora 'biker' es de la firma Berskha.

La cazadora 'biker' es de la firma Berskha. Berskha

Se puede comprar en cuatro tallas diferentes, desde la XS hasta la L y su precio es de 49,99 euros. Además, también hay otro modelo que cambia el rojo por un azul claro muy favorecedor. Esta cazadora efecto piel está confeccionada en 100% poliuretano y para lavarla, se recomienda hacerlo a mano, sin lejía. Además, solo se puede planchar a temperatura baja y no lavar en seco, como tampoco usar secadora.