Paula Echevarría en una imagen de sus redes sociales.

Paula Echevarría en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Belleza

Paula Echevarría desvela su "secreto" para un contorno de ojos sin líneas de expresión

La actriz ha compartido con sus seguidoras el producto que utiliza a diario para la zona más delicada del rostro.

15 noviembre, 2022 03:22

Paula Echevarría (45 años) puede presumir de tener casi la misma piel que cuando empezó con sus primeros papeles ante las cámaras, hace más de dos décadas. Además de una genética envidiable, la asturiana es una mujer que se cuida mucho, tanto por dentro como por fuera, con rutinas que dan sus frutos.

En más de una ocasión, de hecho, ha recalcado que, además de un buen producto, no hay mayor truco que la constancia y cuidarse todos los días. Un mantra que no solo sigue al detalle, sino que también transmite a sus seguidoras. Ya sea en deporte, alimentación o belleza, Paula es un buen espejo en el que mirarse para conocer las últimas tendencias de belleza y de moda.

En su última publicación, de hecho, ha desvelado el nombre de un sérum que utiliza para la zona más delicada del rostro, la del contorno de ojos, y que se ha convertido en un imprescindible en el día a día. 

"Hoy quiero compartir con vosotros mi secreto para tener el contorno de ojos hidratado, con menos líneas de expresión y hasta con menos ojeras", ha comenzado escribiendo Paula, que directamente afirma que es un producto que la "salva".

Se trata del Hyper-Concentrate Contour Serum, de la marca Freshly Cosmetics, un tratamiento específico para el contorno de ojos creado con un 99,9% de ingredientes de origen natural y 53% ecológicos que está hecho para mejorar los signos del envejecimiento en esa parte de la cara.

[Todo lo que necesitas saber sobre el sérum facial: ¿cuál debo elegir?]

Según la marca, su composición contiene una gran concentración de los activos naturales más innovadores que, aplicados sobre la piel de forma simultánea, reducen las bolsas en un 37%, las ojeras y manchas en un 30% y las líneas de expresión en un 46%. Además, trata los párpados caídos, la pérdida de elasticidad, la inflamación y la pigmentación desigual. Para notar resultados, hay que aplicarlo mañana y noche durante al menos 14 días.

Se debe incorporar a la rutina justo después de la limpieza y antes de aplicar el serum o crema hidratante. Lo primero será agitarlo bien para homogeneizar sus ingredientes, después aplicar una gota en cada contorno de ojo y extender mediante toquecitos, también por los párpados superiores, hasta que se absorba por completo.

'Hyper-Concentrate Eye Contour Serum' de Freshly Cosmetics.

'Hyper-Concentrate Eye Contour Serum' de Freshly Cosmetics. Freshly Cosmetics

Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y con tendencia atópica, este sérum se vende en un envase de vidrio de 15 mililitros y tiene un coste de 35 euros