Virginia Troconis en una imagen compartida en Instagram.

Virginia Troconis en una imagen compartida en Instagram.

El Estilo MODA

El espectacular 'look' de Virginia Troconis para brillar en una noche de fiesta

La venezolana se acaparó todas las miradas tras mostrarse con un impresionante atuendo de Bruna Colección. 

15 noviembre, 2022 11:20

Virginia Troconis (42 años) ha triunfado en las redes sociales tras mostrar en su cuenta de Instagram todos los detalles de su último look de fiesta. Un espectacular outfit que la hizo brillar y destacar entre su grupo de amigas. 

Para la celebración de un cumpleaños, la venezolana se decantó por un atuendo de Bruna Colección, la firma española que también ha conquistado a la princesa Leonor (17) y a la infanta Sofía (15), con el que acaparó todas las miradas. 

El protagonista del atuendo, sin duda, fue el pantalón. Se trata de una pieza de lentejuelas en color verde esmeralda ajustado al cuerpo y lleno de tendencias. La prenda es de corte campana, bajo holgado para conseguir movimiento y cierre con cremallera invisible. Ha sido confeccionado desde la talla XS hasta la L, pero a día de hoy solo puede comprarse en M. El modelo, valorado en 145 euros, es uno de los más solicitados por las seguidoras de la marca. 

Para combinarlo, Virginia Troconis se decantó por un body blanco de la misma firma que se convierte en un imprescindible del fondo de armario. El diseño, a la venta por 85 euros, ha sido confeccionado en doble tejido crepe y punto de seda. Es de escote asimétrico y llama la atención por la lazada que decorada el pecho. Actualmente, se puede comprar desde la talla XS hasta la L. 

Quienes quieran hacerse con las dos prendas de Bruna Colección para imitar el look de Virginia Troconis, casi en su totalidad, deberán desembolsar 230 euros

['Preppy', femenino y sofisticado: así es el conjunto más elegante de Virginia Troconis]

En cuanto al calzado, la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' (54) optó por unas clásicas sandalias en color negro, a juego con un blazer que le permitió protegerse de las bajas temperaturas cuando era necesario. 

Como complementos, la venezolana eligió un bolso de cadena que seguía la misma línea del pantalón de lentejuelas. Este tono también fue el protagonista de su maxi collar, firmado por Swarovski. El toque final se lo dio con su melena suelta y al natural, una acertada elección para no restarle protagonismo al atuendo. 

En definitiva, la venezolana eligió un look de 10 que se llevó todos los aplausos. Al menos, en las redes sociales. Además de recibir un sinfín de preguntas por la referencia del pantalón, la prenda clave del outfit, Virginia Troconis obtuvo grandes halagos de parte de sus seguidores. Junto al post se leen comentarios como los siguientes: "Guapísima", "Impresionante" o "Elegantísima".