María Pombo en una imagen de sus redes sociales.

María Pombo en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

María Pombo descubre la gabardina efecto piel que pega con todos los 'looks' de entretiempo

"Muy Matrix de mi parte", dice la 'influencer', que ha sorprendido a sus redes luciendo una chaqueta que está prácticamente agotada. 

14 noviembre, 2022 01:19

María Pombo (28 años) tiene una habilidad que la convierte en una de las influencers más exitosas del momento: convertir en tendencia todo lo que se pone. Así ha vuelto a pasar con su último look, en el que destaca una chaqueta de efecto piel que la madrileña, ante la oleada de preguntas que ha recibido de sus seguidores, ha compartido todos los detalles de la pieza. 

Se trata de una gabardina de estética oversize que tiene la cualidad de pegar con cualquier conjunto, lo que la convierte en una gran inversión y prenda de fondo armario para los días de entretiempo. Es de la marca NA-KD, a la venta en la tienda online Zalando, y llama poderosamente la atención por su longitud, pues cubre hasta los tobillos, lo que le añade un punto de sofisticación muy llamativo.

[Los dos productos clave de las treintañeras que no pueden faltar en la rutina de María Pombo]

Como dice María en su perfil de Instagram, con ella se logra un estilismo "muy Matrix" con el que es imposible pasar desapercibida. Ella la ha combinado con un pantalón de vinilo, a juego, una camiseta blanca básica y unas botas de estética cowboy y el resultado es de lo más llamativo. "Me encanta el outfit", "¡Estás guapísima!", ¡Me flipa el look!", le han escrito algunos de ellos. 

Pese a su efecto cuero, está confeccionada en poliuretano, así que es perfecta para las personas veganas. De mangas anchas, casi de estilo murciélago, se cierra mediante un único botón y un cinturón a tono que ajusta la prenda a la cintura. Si se lleva cerrada se crea un favorecedor escote en forma de pico que deja a la vista la prenda que se encuentra abajo y remarca sus amplias solapas. Tiene también dos amplísimos bolsillos.

[La gabardina de la sección de 'niña' que se va a convertir en la más buscada por las mujeres adultas]

Uno de sus grandes atractivos está en el precio, pues cuenta con una rebaja de un 20% por la que ha pasado de costar 169,95 euros a 135,96. Un descenso que ha causado que sea un gran éxito y es que la gabardina de María Pombo está prácticamente agotada. Se confecciona en tallas desde la 34 hasta la 46, pero a la hora de escribir este artículo tan solo hay unidades disponibles en la talla 40.