Paula Echevarría en una imagen de sus redes sociales.

Paula Echevarría en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Paula Echevarría marca tendencia con los pantalones que más se llevan

La asturiana ha mostrado su última compra, un diseño de la firma H&M que se puede llevar en cualquier momento del día.

13 noviembre, 2022 01:06

El negro es el mejor color para unos pantalones de otoño/invierno. No solo porque es un tono que sienta bien a todos los cuerpos, llegando a afinar visualmente la silueta, también porque combina con todo y se puede llevar tanto para el día a día como para una salida nocturna.

Una gran cantidad de cualidades que tiene el último modelo estrenado por Paula Echevarría (45 años), que además cuenta con el acabado de moda. Se trata de unos pantalones con efecto cuero, pero confeccionados en un material artificial, que se han convertido en un auténtico éxito entre sus seguidoras. 

No es para menos, pues la que fuera protagonista de Velvet ha sabido combinarlos de tal manera que son los protagonistas absolutos de un look de día tan cómodo como favorecedor.

La asturiana los ha lucido junto a un jersey negro básico, americana a tono y unas zapatillas deportivas de la marca New Balance en color blanco, que aportan el punto de contraste. 

Los pantalones pertenecen a la colección de la firma H&M que lleva el nombre de Pantalón recto inspiración años 90 y que destaca, como bien indica su nombre, por su estilo clásico y favorecedor. Confeccionados en una mezcla de poliuretano y poliéster, estos pantalones son de corte holgado, perneras rectas y talle alto.

Están a la venta en una amplísima variedad de tallas, desde la 32 hasta la 50 -aunque en algunas de ellas ya están agotadas- y tienen un precio de 29,99 euros que hace que sean accesibles a todos los bolsillos. Además, están también disponibles en otros tres colores: marrón, verde caqui y lila. 

[Así es el vestido más original de Paula Echevarría: de estampado paisley y aire ochentero]

Su cuidado es de lo más normal, pues se pueden meter en la lavadora con el resto de prendas a un máximo de 30 grados. Eso sí, H&M no recomienda meterlos en la secadora, sino secarlos colgados de una percha y después plancharlos con el revés hacia afuera.

Versión en piel

Los pantalones de cuero de H&M cuestan 249 euros.

Los pantalones de cuero de H&M cuestan 249 euros. H&M

Estos pantalones no son los únicos que la marca sueca tiene en su amplio catálogo. También cuenta con un modelo mucho más exclusivo y casi de lujo, pues están confeccionados en piel de oveja. Como punto diferenciador, tienen unas costuras visibles a la altura de las rodillas, además perneras ajustadas y bajo sin rematar. Disponibles en negro o marrón oscuro, las dos opciones se fabrican en tallas desde la 36 hasta la 46 y cuestan 249 euros, un precio mucho más alto que los de la versión de polipiel.