La periodista Gema López.

La periodista Gema López.

El Estilo MODA

Gema López tiene el jersey 'oversize' que sienta bien a todo el mundo: es de su marca y cuesta 55 euros

Se trata del modelo Herbst, "en color verde oscuro, ideal para combinar con la falda Herbal o con unos jeans denim para formar un total look".

12 noviembre, 2022 01:00

Gema López (51 años) es de esas personas que sabe a ciencia cierta que la televisión es algo absolutamente pasajero, aunque ella lleve más de dos décadas en la pequeña pantalla. No así su profesión, pues, evidentemente, el periodismo es su gran pasión y la comunicación es algo que lleva de manera innata.

Pese a ello, la colaboradora de Sálvame no sólo centra en estos días todas las energías de su existencia en encontrar información exclusiva con la que brillar en su programa, en los últimos tiempos también ha puesto el foco en sus redes sociales, donde cada día tiene un crecimiento mayor. 

Tan sólo en Instagram, Gema López ya atesora la nada desdeñable cantidad de 377.000 seguidores. Ante ese escenario, la tertuliana no puede por menos que utilizar a esos casi 700.000 ojos para promocionar todo aquello en lo que ella cree. Desde hace unos meses: en las prendas de moda de su firma Ne&Nu

[Gema López deslumbra con el vestido de punto más colorido de su marca]

En un reciente post en la red social de las fotos instantáneas, la periodista ha sorprendido al lucir un jersey oversize de su marca y que, precisamente, por el diseño ancho y la caída de la tela no sólo sienta bien a todo el mundo, sino que queda bien con cualquier outfit. Una pieza de la que EL ESTILO de EL ESPAÑOL tiene todos los detalles.

Se trata del modelo Herbst, "de corte oversize, en color verde oscuro, ideal para combinar con la falda Herbal o con unos jeans denim para formar un total look", según desvelan desde su página web. El precio es de 55 euros. En el caso de Gema, ella lo ha combinado con uno de sus vestidos favoritos: cortos, estampado con flores rojas, negras y doradas y de estilo boho-chic

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de neandnu (@neandnu)

En el plano del calzado, Gema López ha apostado por unas botas en color camel, que funcionan perfectamente no sólo con el vestido, sino también con el jersey oversize con el que se protege de las bajas temperaturas de la capital en estos días.

Si bien es cierto, el tiempo fluctúa en estos días en Madrid y aunque por la mañana y por las noches se necesita un buen abrigo, durante el día se puede vivir perfectamente con el outfit con el que ahora triunfa en Instagram a ojos de sus followers